DISEÑO DE STANDS EN BARCELONA Y MONTAJE

Barcelona, capital mediterránea, es una de las ciudades europeas que más ferias y congresos acoge durante el año, como por ejemplo el Mobile World Congress. En cada evento la ciudad se llena de miles y miles de visitantes que buscan abrir nuevos mercados o estrechar relaciones con otras empresas.

En otros casos, el objetivo es otro, mostrar las novedades y la expansión de los negocios al mundo gracias al escaparte que representa la feria y a la gran cobertura que realizan los medios de comunicación.

Sea el objetivo que sea, las empresas y potenciales clientes que se dan cita en cualquiera de las ferias y congresos, no pueden dejarse escapar, gracias al diseño de stands en Barcelona. Para ello, es imprescindible presentar una imagen y un espacio que llame la atención y represente de la mejor forma los intereses de la empresa, marca o producto.

DISEÑO DE STANDS EN BARCELONA PARA FERIAS Y CONGRESOS

Fira Barcelona acoge anualmente multitud de ferias y congresos de temática muy variada. Sus salones reciben millones de visitas cada año y cada vez son más las organizaciones que apuestan por celebrar sus eventos en este recinto ferial mostrando los mejores diseños de stands en Barcelona.

Estos son solo algunos de los principales congresos y ferias que alberga la ciudad:

 

Diseño de Stands en Barcelona para Mobile World Congress

Posiblemente el evento más internacional albergado por la feria. El MWC convierte cada año y durante una semana a la ciudad condal en la capital mundial de las nuevas tecnologías. Una cita obligada para las empresas y profesionales dedicados a las comunicaciones móviles.

 

Diseño de Stands en Barcelona para Alimentaria

El Salón Alimentaria se ha convertido en una referencia mundial, y punto de encuentro para los profesionales de la industria, comercio y distribución de productos alimenticios. Entre sus paredes se presentan al público las principales novedades mundiales de la industria gastronómica y alimenticia.

 

Diseño de Stands en Barcelona en IBTM

Una de las ferias de referencia a nivel mundial del profesional de la industria de viajes de negocios, congresos e incentivos.

 

Diseño de Stands en Barcelona para HOSTELCO

El Salón del Equipamiento para la Restauración, la hotelería y colectividades ha convertido la ciudad en líder nacional y referente europeo del sector. Una cita ineludible para los profesionales.

 

Diseño de Stands en Barcelona para EXPOQUIMIA

El encuentro internacional de los profesionales de la industria química.

 

crossover

Stand videos

crossover

Crossover

stand insert mwc 2017

Stand Insert MWC 2017

stand infobip mwc 2017

Stand Infobip MWC 2017

stand frontporch mwc 2017

Stand Frontporch MWC 2017

stand prisma mwc 2017

Stand Prisma MWC 2017

Contemporanea Eventi

Creatividad, calidad y atención a los detalles. Esos son los pilares en los que basamos nuestro trabajo siempre con el objetivo de ofrecer el mejor servicio en el diseño de stands en Barcelona.

En Contemporanea Eventi queremos ayudarle a crear espacios que atraigan la atención de los visitantes para conocer mejor su empresa, marca o producto.

Además, nuestras oficinas centrales están ubicadas en Barcelona, por lo que ofrecemos un montaje de stands personalizado y próximo. Desde un primer momento nos ponemos en contacto con nuestros clientes para conocer de cerca sus necesidades y filosofía.

Por otra parte, gracias a nuestra amplia red de colaboradores forjada tras años de trabajo en el sector, le ayudamos en otros aspectos relacionados como los traslados, el servicio de azafatas y el catering, entre otros.

PIDE TU PRESUPUESTO