DISEÑO STANDS EN PARÍS Y MONTAJE

Si decides estar presente en exposiciones y ferias con un stand de tu marca en París, seguro que ganarás una gran proyección internacional.

En los últimos siglos, París ha sido ( y es) una de las ciudades más importantes y fascinantes que hay en el mundo. Es encantadora, refinada y bohemia, junto a tu carácter inconformista al mismo tiempo, pero además es un gran destino para hacer negocios.

En Contemporanea Eventi ofrecemos la combinación perfecta entre diseño elegante y bohemio para tu stand, presentes en las numerosas ferias comerciales (más de 280) que la ciudad alberga.  Somos plenamente conscientes de la gran importancia que tiene el diseño de tu stand en las ferias parisinas para el impacto internacional de tu empresa. Es por eso que estamos totalmente involucrados en cada proyecto, por lo que nuestro objetivo es lograr el éxito para tu empresa, sin perder nunca de vista nuestra especialidad en el diseño de stands atractivos, únicos e innovadores.

INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD

Tenemos los conocimientos necesarios para que tu stand en las ferias que se celebran en París inspiren a los visitantes e impulsen el éxito de tu empresa. El alto nivel de formación y experiencia de nuestro equipo de diseño puede competir fácilmente con los mejores de Europa. 

La innovación y la creatividad son nuestra principal prioridad. Haremos que tu stand en París destaque y lo haremos atractivo, moderno y accesible, además de contar con sistemas de iluminación adecuados, música ambiental, un perfecto servicio de anfitriona multilingüe, catering sofisticado, etc.

stand tcl 6 mwc 2019

Stand TCL MWC 2019

stand lleida 1 mwc 2019

Stand Lleida MWC 2019

stand infobip 1 mwc 2019

Stand Infobip MWC 2019

stand applus 3 mwc 2019

Stand Applus MWC 2019

stand crosscall 2 mwc 2019

Stand Crosscall MWC 2019

stand swissvoice 1 mwc 2019

Stand Swissvoice MWC 2019

TRABAJO EN EQUIPO CON NUESTROS CLIENTES

En Contemporanea Eventi sabemos la importancia de la imagen de tu empresa durante un congreso, feria o evento. Esa es la razón por la cual nos involucramos completamente en la creación de tu stand en cualquier tipo de muestra en París,  con el fin de trabajar junto al cliente como un equipo.

Para nuestro primer tomaremos conciencia de la esencia y valores de tu empresa, la haremos personal, y todo ello lo reflejaremos en el stand de tu marca en París. La calidad de los materiales que se emplean, el detalle del montaje y la docena de matices que consideramos es algo que tienen por la mano nuestros profesionales, desde principio a fin. 

Nuestro objetivo es que nuestros clientes se involucren por completo en todo el proceso para el diseño y puesta a punto de un stand para cualquier tipo de feria o evento, pues nadie conoce tu negocio que la propia marca. Además, consideramos que los comentarios de nuestro cliente son de la mayor importancia para diseñar el stand en París que refleje exactamente lo que tu empresa es y lo que ofrece.  Elegancia y tendencia son lo que necesita para tener éxito en París.

EXPANSIÓN INTERNACIONAL

A pesar de que la sede de Contemporanea Eventi se encuentra en Barcelona, ​​estamos a tu servicio sea cual sea el evento al que decidas participar.

¿Buscas un stand creativo en París? Somos globales: tenemos oficinas en Bolonia, Madrid y Varsovia, pero también tenemos una amplia red de contactos que se asegurarán de que tu stand en París incluya exactamente lo que necesitas para ofrecer tu negocio a los asistentes. Nuestro equipo de diseño viajará a cualquier lugar para supervisar todos los trabajos y resolverá cualquier problema menor que pueda surgir.

Nuestros equipos de instalación y montaje han demostrado su eficacia a lo largo de los años. Nuestro personal se encargará de cualquier asunto legal y nos encargaremos de desmantelar y devolver todo a tu empresa sin más inconvenientes tan pronto como termine el evento.

FERIAS EN PARÍS

París es el centro del arte, la cultura y la moda. Es por eso que alberga hasta más de 280 ferias repartidas en 42 localizaciones diferentes. Una gran cantidad de ellos se centran en el diseño de moda y todo tipo de industrias relacionadas con la belleza y los textiles.

El arte es otro foco sobresaliente, uno de los principales eventos tiene lugar en THE BIENNALE PARIS (Feria Internacional de Antigüedades de París).

La gastronomía también atrae a un gran número de visitantes, como la SELECCIÓN GOURMET, la SELECCIÓN GOURMET FOOD AND WINE y NATURE ET VINS.

Estos son solo algunos ejemplos, pero puedes obtener más información si deseas participar en una feria comercial en París. Cualquier información que puedas necesitar, consúltanos. Estaremos encantados de ayudarte.

Request a Quotation

Diseños de stands en París con Contemporanea Eventi