Stands en MWC con Contemporanea Eventi

19 abril, 2016 Ferias
stand mwc

El montaje del Mobile World Congress es uno de los más largos. Nosotros entramos en la feria el día 10 de febrero, a pesar de que la inauguración era el 22 de febrero. Así que supone muchos días de trabajo previo, en el que interviene un gran equipo de carpinteros, pintores, electricistas, Project Managers…

Tener más tiempo nos permite hacer estructuras más complejas y diseños más atrevidos, y sobre todo podemos tener muchos más clientes. Este año teníamos 18… ¡repartidos en los 8 pabellones! Así que teníamos que correr de un pabellón a otro continuamente. Nuestros clientes son de países muy diversos: Israel, EE.UU, China, Singapur, Turquía, Francia, Italia…

Ya os enseñamos algunos de los stands de este año, pero os dejamos algunos trabajos más de este MWC 2016.

Otro de nuestros stands con dos pisos era el de Infobip. Supuso un reto por la estructura sobrepuesta, sus líneas modernas y por la elegancia que caracteriza siempre a este proyecto. Este año se le ha dado mucha importancia al juego de luces y de espacios. Se hizo un juego de colores entre el retroiluminado del logo con los paneles superpuestos de los laterales del stand.

Stand Infobip MWC

Con Prisma también hicimos un juego visual de líneas, pero utilizando la pintura y la gráfica y con la estructura del techo.

stand prisma mwc

En SIAE tuvimos que diseñar y construir un stand cuyo producto era… ¡Una antena de 700kg! Por supuesto, presente en el stand. Así que mientras montábamos la carpintería, se preparó paso a paso la antena de 6 metros.

SIAE stand mwc

Además, creamos con elementos postizos una estructura de antena recordando la del Tibidabo de Norman Foster. Y con en ese juego de antenas falsas y verdaderas, a gráfica del fondo y el suelo con vinilo de carretera, destacaba y se explicaba su producto de una forma ilustrativa y amena.

antena SIAE mwc

Y también queremos enseñaros un diseño diferente: ¡Un Candy Shop! Con Insert Mobile Technology pudimos recrear un Candy Shop que representaba a sus aplicaciones. Terminó siendo un espacio llamativo, lleno de encanto, y uno de los más visitados en su pabellón.

insert stand mwc barcelona

mwc stand