Stands para Hostelco

La feria Hostelco de Barcelona es un evento referente en el sector de la hostelería, y como tal tenemos el honor de haber diseñado un gran número de stands para nuestros clientes que participan en ella.

Hostelco se celebra en Fira de Barcelona, uno de los recintos feriales más grandes de la ciudad y en el cual la creatividad para montar un stand no tiene límites. Nuestra experiencia y conocimiento en el diseño de stands en dichas instalaciones, tanto para otras ediciones del Hostelco o en otras ferias de igual renombre, juega a nuestro favor a la hora de conceptualizar los nuevos stands para nuestros clientes.

Los stands para Hostelco deben ser dinámicos, muy visuales, interactivos y diferenciadores de la competencia. Conocer las posibilidades de Fira de Barcelona junto a nuestra gran trayectoria diseñando stands exclusivos e innovadores nos hace el partner perfecto para ti.

Stand EAS ITMA 2019 1

Stand EAS ITMA 2019

Stand ANTEX ITMA 2019 Barcelona 2

Stand Antex ITMA 2019

Stand Asutex ITMA 2019 1

Stand Asutex ITMA 2019

stand antex techtextil 2019 1

Stand Antex TechTextil 2019

stand giotti vitafoods europe 2019 1

Stand Giotti Vitafoods Europe 2019 Ginebra

stand novell gourmet 2019 1

Stand Novell Gourmet 2019

Por qué elegir a Contemporanea Eventi para tu Stand en Hostelco

Contemporanea Eventi es un equipo creativo, dinámico y especializado en la construcción de stands de diseño para cualquier sector: tenemos un gran portfolio de stands para ferias ya sea de telefonía, gastronomía, salud, o como en el caso de Hostelco, de hostelería.

La hostelería es un sector muy cambiante y competitivo. Cada año aparecen nuevas propuestas de servicios, productos y modalidades de negocio que se presentan en ferias de renombre como Hostelco. Por este motivo, la presencia e imagen de tu stand en hostelco es vital, porque debe enviar un mensaje claro y atractivo a los visitantes, y finalmente atraer su atención.

Pero tu presencia en la feria Hostelco no termina en el diseño de tu stand. Para acompañar la excelencia de tu espacio es importante organizar la performance perfecta: impresión de papelería corporativa, catering, música, efectos de vídeo/iluminación… Contemporanea Eventi es tu compañero de viaje en la organización de tus acciones en Hostelco – gracias a nuestra larga agenda de contactos en Barcelona para encontrar los proveedores perfectos para las necesidades de tu stand en Hostelco.

El principal valor de trabajar con Contemporanea Eventi para tu stand en Hostelco es la garantía de saber que tienes soporte en todos los ámbitos desde la conceptualización del stand, hasta el desmontaje final.

Y recuerda; los stands de Contemporanea Eventi no tienen límites geográficos. Tu stand de diseño va allí dónde tu negocio lo necesita.