Stands para Expoquimia

Expoquimia es el mayor evento ferial de la industria química española y del sur de Europa. Con periodicidad trienal, el salón reúne aproximadamente 500 expositores con el objetivo de exponer productos, procesos, estudios y grandes maquinarias.

Durante nuestros años de experiencia en la creación de stands para Expoquimia, hemos desarrollado alternativas ideales para que productos tan especiales y muchas veces muy pequeños, como los del sector químico, fuesen protagonistas.

Además somos de Barcelona y podemos ofrecer un servicio integral para tu stand en Expoquimia, que incluye catering, azafatas, material promocional, cenas empresariales y todas las consultas útiles para la permanencia de nuestros clientes en la ciudad. 

stands-expoquimia-contemporanea (4)  stands-expoquimia-contemporanea (3)

El valor añadido de Contemporanea Eventi para tu Stand en Expoquimia

Tu stand en Expoquimia debe ser llamativo e interactivo, que te diferencie de tu competencia. Debe transmitir la imagen de tu marca de un vistazo e invitar a los visitantes a acercarse. Para ello, contar con un equipo creativo como el de Contemporanea Eventi puede marcar la diferencia.

Nuestros contactos en el sector te ayudarán a organizar la performance perfecta sea lo que sea que necesites: música, audiovisuales, catering, azafatas o impresión de folletos. Seremos tu compañero de viaje desde el proceso de creación del stand hasta el final de la feria Expoquimia.

Lo mejor de trabajar con Contemporanea Eventi es que tu stand no tendrá fronteras. Contamos con los recursos y partners por toda Europa para que tu stand de Expoquimia viaje al resto de eventos europeos de más renombre sin que debas preocuparte por nada.

stands-expoquimia-contemporanea (2) stands-expoquimia-contemporanea (1)