Stands para ferias

STANDS DE FERIAS

Si vas a asistir a cualquiera de las ferias que se celebran en las ciudades españolas y europeas más importantes, necesitas el apoyo de un equipo de profesionales especializado y con experiencia en manejarse en este tipo de eventos de gran envergadura, que pueda ofrecerte un diseño de stands de ferias único y personalizado.

En Contemporania Eventi somos especialistas en la construcción de stands para ferias y hemos trabajado en muchas algunas de las principales mundiales: Mobile World Congress, Alimentaria, Expoquimia… Sea cuál sea el sector de su empresa ofrecemos soluciones creativas e innovadoras, para sorprender a los visitantes del evento y llamar su atención.

Elaboramos tu proyecto desde cero, de forma totalmente personalizada y adaptada a tu imagen, las características de la feria, tus necesidades y lo más importante, tus objetivos, convirtiendo tu espacio en el evento en un stand de feria atractivo y funcional, capaz de generar el retorno esperado a la inversión.

STANDS DE FERIAS CON VALOR AÑADIDO

No solamente creamos tu stand de ferias, si no que te aportamos todo nuestro bagaje en el sector para ofrecerte un asesoramiento personalizado. Además, contamos con una extensa red de contactos que facilitará el desarrollo de tu proyecto y también tu performance en el mismo evento.

Tanto si necesitas un catering, como la impresión de tarjetas o folletos, incluso sonorización o efectos audiovisuales, te ayudamos a conseguir el resultado final deseado, puesto que en los detalles está la perfección.

STANDS DE FERIAS SIN LÍMITES GEOGRÁFICOS

Contamos con talleres de construcción en las principales ciudades españolas y también representación en Europa, para poder llevar tu stand de feria europea que mejor se adapte a tus necesidades. Esto nos permite ser más accesibles y flexibles, para que puedas supervisar personalmente la evolución del diseño de tu stand.

Nuestra amplia experiencia trabajando en los recintos feriales más relevantes de cada ciudad, nos hace conocer a la perfección toda su normativa en cuanto a la construcción de stands de ferias, sabiendo cómo funcionan los timings de montaje y desmontaje, y también qué tipo de acciones se permiten una vez se está celebrando el evento.

¡No te lo pienses más y solicita tu presupuesto de stands para ferias sin ningún compromiso!

crossover

Stand videos

crossover

Crossover

stand insert mwc 2017

Stand Insert MWC 2017

stand infobip mwc 2017

Stand Infobip MWC 2017

stand frontporch mwc 2017

Stand Frontporch MWC 2017

stand prisma mwc 2017

Stand Prisma MWC 2017

Stands de ferias institucionales

Conseguir captar la esencia de la empresa o la marca en un stand institucional es una tarea que a menudo suele conllevar más problemas de los que a priori puede parecer. La creación de un stand de feria institucional está sujeta a muchos factores y personas, ya que casi siempre debe ser aprobada por diferentes figuras directivas que a menudo, ponen a prueba la capacidad gestora de la persona encargada de gestionar la creación del stand.

En Contemporanea Eventi, gracias a nuestra amplia experiencia, ofrecemos a nuestros clientes una solución segura, fiable y de éxito ante el reto de crear un stand para feria institucional atractivo.

Stands para ferias institucionales, congresos y eventos

Cada año, se celebran diferentes ferias, congresos y eventos que aparecen como un escaparate de empresas y marcas ante clientes, proveedores o usuarios. Por eso, la imagen transmitida en los stands se presenta como un elemento imprescindible y de suma importancia que debe ser tratado con especial delicadeza.

En Contemporanea Eventi somos conscientes de ellos y por eso ofrecemos a nuestros clientes un equipo de profesionales que se encarga de asesoras desde el inicio del proyecto hasta el final de cada uno de los aspectos que conciernen la creación de un stand institucional.

Desde el diseño, hasta los materiales y la ubicación, somos expertos en ofrecer las mejores soluciones a las empresas que requieren stands para ferias institucionales ante importantes eventos.

Experiencia internacional en la creación de stands para ferias internacionales

Con oficinas centrales en Barcelona, Contemporanea Eventi también cuenta con delegaciones en diferentes puntos Europeos para cubrir las necesidades que implican los eventos, ferias o congresos organizados a nivel internacional.

De esta forma, en Contemporanea Eventi ofrecemos un servicio de creación de stands institucionales tanto para empresas con sede en España que requieran un stand en una feria internacional, como para empresas extranjeras que necesiten diseñar un stand para un evento organizado en el territorio español.

Más allá de los stands para ferias institucionales

Conscientes de que un stand institucional es más que la creación física del lugar y que implica otros elementos como, las personas que se ubican en él, el catering o la acogida de invitados, en Contemporanea Eventi ofrecemos también una amplia red de colaboradores para que nuestros clientes no fallen en ninguno de los detalles.

Stands para congresos

¿Tienes un congreso importante y quieres sorprender a tus visitantes con un stand de diseño? En contemporánea Eventi somos una empresa especializada en la creación de stands para congresos con más de 20 años de experiencia en el mundo de las ferias y los eventos.

 Si necesitas que tu marca o empresa cree impacto en un congreso importante tanto a nivel nacional como internacional, no lo dudes y confía en los stands de Contemporanea Eventi y nuestro equipo de profesionales.

Los stands, el reclamo para los congresos

Un congreso es un evento de gran envergadura para una empresa, ya que es el espacio donde muestra y explica a sus clientes y público potencial la actividad que realiza y sus futuras acciones. Es un punto de atracción, de enganche y de fidelización, por eso, transmitir una buena imagen es imprescindible. En muchas ocasiones, los congresos son además cubiertos por los medios de comunicación en sus informativos y programas.

Todo ello hace que para las empresas, el diseño de sus stands para congresos, sea de suma importancia.

En Contemporanea Eventi lo sabemos y trabajamos codo a codo con nuestros clientes para que todo el proceso, desde el briefing inicial hasta el último detalle, se desarrollen según lo previsto y captando la esencia y los deseos de nuestros clientes.

Un servicio Premium en el diseño de stands para congresos

En Contemporanea Eventi sabemos que un congreso, es más que un stand para una empresa. Implica todo un seguido de acciones y elementos que van más allá del diseño del stand. Por nuestro equipo no sólo ayuda a nuestros clientes en el diseño, la construcción y el montaje de los stands para congresos, nuestra amplia red de partners – construida tras años de experiencia en el sector – nos permite ofrecer un servicio que va más allá: des de transportes del aeropuerto a los espacios donde se desarrollan los eventos, hasta impresiones de tarjetas para los visitantes o servicios de catering.

Stands para congresos en el extranjero

Contemporanea Eventi es además una empresa con delegaciones en diferentes puntos de Europa, lo cual nos permite ofrecer un servicio internacional. Si eres una empresa con sede en España y necesitas un stand para un congreso en el extranjero, no es necesario que contactes con una empresa externa para hacerlo, en Contemporánea Eventi te ofrecemos el contacto diario aquí y la gestión en el país donde se celebre el congreso.

Si por el contrario, tu empresa tiene sede en el extranjero y tenéis en vuestra agenda un congreso en el extranjero, no te preocupes por el diseño del stand, podrás contactar con nuestras delegaciones en Europa y desde nuestros headquarters en España gestionaremos todo lo que se necesario para tu stand sea un éxito.

Stands para eventos

Contemporanea Eventi es tu aliado en la construcción de stands para eventos creativos, únicos y que te harán destacar del resto. Elaboramos stands para eventos, congresos y ferias, o cualquier acto institucional o corporativo que lo requiera.

Te ofrecemos algo más que el diseño de stands para eventos. Nuestra larga experiencia en diseño de stands en Barcelona, Madrid, Valencia y otros puntos de Europa nos hace conocer a la perfección todos los recintos feriales, las características de los eventos más importantes y tener una amplia red de contactos para solventar cualquier necesidad que salga por el camino.

Algo más que stands para eventos

Además de ofrecerte las soluciones más innovadoras para el diseño de tu stand para eventos, te ofrecemos una gran variedad de servicios complementarios para que tus clientes y visitantes queden completamente satisfechos.

Llevamos años trabajando en el sector del montaje de stands y hemos construido una amplia red de colaboradores alrededor nuestro. Por eso, con nosotros, no sólo tendrás el stand más original y creativo del evento, también contarás con todas las facilidades para ofrecer el mejor catering, la atención más personalizada y los traslados más cómodos.

Stands para eventos de calidad

En Contemporanea Eventi utilizamos los mejores materiales para la construcción de nuestros stands para eventos. Sabemos que todos los detalles son importantes y por eso realizamos nuestro trabajo con exactitud y vigilando que ningún aspecto quede descuidado.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes ofrezcan a su público su mejor imagen gracias a nuestros stands, por eso trabajamos sin descanso para lograr que la construcción transmita los valores e imagen que nuestro cliente desea.

Los diseñadores de Contemporanea Eventi realizan diseño en 3D que fidelizan al máximo el resultado final para que no haya posteriores decepciones ni retoques.