¡Preparando los próximos stands!

preparacion de stands

A mediados de junio ya nos ponemos en marcha para los próximos stands que tenemos previstos para otoño 🙂 Con los diseños presentados y aceptados el primer paso en la construcción de un stand es sentarnos con nuestro jefe de taller.

Si nunca has entrado en un taller de carpintería de stands de diseño os explico brevemente como es:

1. Es importante disponer de un espacio grande para trabajar en comodidad. Se trabaja con materiales de grandes dimensiones y es por ello que se requieren espacios amplios que permitan moverte con facilidad.

taller stand

2.Medir y cortar la madera es lo primero que hacemos en la construcción de un stand. El banco del carpintero es la superficie que permite cortar, lijar y cepillar la madera.

maquina stand

3.La carretilla elevadora o toro es el vehículo más común en el taller. Es necesario poder transportar los materiales de la manera más rápida y eficaz posible. Ya que los stands con los que trabajamos son de grandes dimensiones y los materiales son difíciles de manejar.

carretilla de stands

4.Normalmente se dispone de un almacén donde hay stands y piezas que pueden ser útiles para futuros proyectos. Ahí se guardan, por ejemplo, mostradores, mesas y sillas, armarios, paneles gráficos, muestras, expositores… elementos y objetos de almacenaje que pueden servir para coger ideas o para complementar tus próximos stands.

piezas stand

5.Hay todo tipo de herramientas que se utilizan para la construcción de un stand como pueden ser el berbiquí, cepillo eléctrico, destornillador, escoplo, lijadora, martillo, punzón, etc.

construccion stand

6.Para poder vinilar los stands es importante tener una impresora de gran formato que te permita imprimir las lonas y vinilos.

stand impresora

Si quieres seguir nuestros pasos no dudes en seguirnos en nuestro perfil de Twitter  @contemporaneaev , para ver las mejores imágenes nos encontraras en Instagram  @contemporaneaeventi y también estamos en Facebook con Contemporanea Eventi ¡Síguenos!  😀 ¡Empieza la cuenta atrás!

Leave a Reply