Nuestro paso por el CPHI Madrid 2015

21 octubre, 2015 Tips

El 15 de octubre finalizó la Feria Internacional de la industria farmacéutica que tuvo lugar este año en Madrid: CPHI Madrid 2015. Para aquellos que desconozcan la historia de este gran evento empresarial, su comienzo fue como una feria de química y farmacia en 1990.

Contemporanea Eventi ha tenido el placer de participar en esta feria por 5º año consecutivo realizando 6 de los stands de las empresas participantes: Amega (Argentina), Bagó (Argentina), Acino (Suiza), MS Pharma (Jordania), Kemwell (India) y SGS (Suiza).

Tras más de 3 meses de preparativos, trabajando con nuestros diseñadores, carpinteros, electricistas, pintores, etc., y 4 largos días de montaje en los que fluyeron todo tipo de sentimientos (nervios, risas, compañerismo, estrés, cansancio, energía, orgullo, etc.), se logró dar forma a cada uno de estos proyectos,”nuestras pequeñas grandes obras de arte”. Stands que lograran captar la esencia y personalidad de cada una de las empresas y sus integrantes, expresando lo mejor de cada una de ellas y ante todo, realizando un trabajo totalmente personalizado.

Confiamos en que el evento haya sido de provecho para todos los integrantes, y aprovechamos para agradecer a nuestros clientes por la confianza depositada en nosotros, y ¡por habernos permitido una vez más hacer aquello que nos apasiona!

¡Hasta el año que viene CPHI! Que por cierto, tenemos la suerte de que tendrá lugar en casa, ¡Barcelona!

¡Os dejamos unas instantáneas de los resultados!

ifema_stands

IMG_20150923_114803

ifema_stands-45

Leave a Reply