Diseño de stands: eShow de IFEMA Madrid

El evento internacional para transformar tu empresa en un negocio digital vuelve a Madrid. Después de pasar por Barcelona, la séptima edición del eShow regresa a IFEMA del 21 al 22 de septiembre.

La feria muestra las últimas novedades y tendencias de los negocios en Internet. El objetivo es generar que tu empresa forme parte de uno de los mercados más grandes del mundo del eCommerce (comercio electrónico). Exponer en eShow es una gran oportunidad para consolidar la imagen de tu marca, hacer negocios y networking, conocer las nuevas tendencias y relacionarte con los visitantes internacionales sin moverte del recinto.

Los sectores que se reúnen en el eShow demuestran que tienen la capacidad de llegar a todos los lados a través del negocio digital. Acuden eCommerce, anunciantes digitales, agencias de publicidad y marketing online, empresas it, pyme’s, emprendedores, webmasters y webdesigners entre otros. Los miles de profesionales que van a la feria ocupan altos cargos como CEO y directores ejecutivos, directores de marketing y ventas, ecommerce y webmasters u otros como emprendedores o desarrolladores.

La feria eShow congrega a distintas organizaciones que participan en las actividades que se proponen durante los días de feria. Hay muchas y muy interesantes así que coge papel y boli para apuntar todo lo que hay por ver:

  • The Main Theatre: es un nuevo espacio donde tendrá lugar uno de los programas más importantes de la feria, The Internet Leaders. Se combinarán masterclass y foros de debate donde participarán los líderes nacionales e internacionales de empresas digitales.
  • Net Fashion Form by Correos Expres: el comercio electrónico está en el punto más alto de transcendía e influencia. Más concretamente, las ventas de Internet relacionadas con prendas de ropa, calzado, accesorio aumentaron el 26% respeto la última edición. Los representantes de las marcas aprovecharán su asistencia en el eShow para mostrar las estrategias digitales que les han llevado al éxito.
  • TcTalks: las conferencias de la agencia de transformación digital, Territorio Creativo, se centrarán en explicar el reto de las marcas para la creación de discursos innovadores y creativos a la audiencia.
  • Vip Lounge top 100 by Sap Hybris: los 100 eCommerce con más facturación en España se reunirán en un área exclusiva para debatir y compartir experiencias.
  • One to One: es un espacio dedicado a resolver las dudas o problemas que tengas en reuniones privadas con expertos del sector. Es un área donde se pueden discutir temas del Marketing Online con las agencias del sector.

Este año la feria inaugurará un nuevo espacio integrado en el eShow. Se trata de Elogistics que se celebra por primera vez en Madrid. Reúne en el mismo espacio empresas multicanal con proveedores de logística. El objetivo es ofrecer soluciones innovadoras en la gestión logística, generar networking y nuevas oportunidades para tu negocio.

¡Y como siempre hay premio para los participantes! En los eAwards se reconocen a los mejores negocios online en distintas categorías. En la edición del 2015 SEUR recibió el premio al mejor servicio de logística, HAILO – The Taxi Magnet por ser la mejor solución de Internet of Things o Rastreator por ser el mejor servicio de comparadores. En los eAwards participan páginas web y negocios digitales activos dentro del territorio español. La empresa que otorga los distintos premios es eWorld, editora de la revista eCommerce.

Si acudes a la feria no olvides consultar el programa visitor experience. Ha sido diseñado para que tu visita en el eShow sea lo más efectiva y cómoda posible. Pero, ¿qué se ofrece?

  • Plataforma netwoking para conectarte con los expertos relacionados con tus intereses.
  • Permite solicitar reuniones con las empresas que están presentes en la feria.
  • Programación para acudir a talleres, meetings y entrevistas con los expertos del sector.
  • Descuentos en productos y servicios.
  • Selecciona los hoteles más cercanos a la feria.

En el link podrás ver cómo fue la edición del 2015 en Madrid  ➡ http://www.the-eshow.tv/eshow-madrid-2015/ 

Si quieres convertir tu empresa en un negocio digital, ¡no puedes faltar al eShow Madrid!

#eShowMAD16 para comentar tu experiencia en la feria a través de las redes sociales  🙂

eShow

eShow Madrid 2015. Fotografía: http://www.the-eshow.com/madrid/home/fotos-eshow 

 

Leave a Reply