Montaje de stands en Valencia

La Comunidad Valenciana y en particular la ciudad de Valencia, recibe, a lo largo del año, multitud de ferias y congresos. Estos eventos atraen a multitud de visitantes que hacen de su viaje una oportunidad de negocio gracias al montaje de stands en Valencia.

Por ello, el objetivo de las empresas expositoras es dar una buena imagen a todos aquellos profesionales que requieren de sus servicios. Es imprescindible, entonces, presentar una imagen para atraer a los visitantes al stand, y que éste represente de la mejor forma los intereses de la empresa, marca o producto.

Montaje de Stands en Valencia, diseño y construcción

Con más de 10 años de experiencia en el sector, ofrecemos un montaje de stands en Valencia personalizado teniendo siempre en cuenta las necesidades del cliente y la filosofía de la empresa.

El primer paso es recibir el boceto y la idea que el cliente tiene sobre el stand. Una vez concretada la idea, se realiza el diseño en 3D, que permite a los clientes visualizar de una forma más real el stand a realizar.

Una vez concretado el diseño y el presupuesto, se realiza la construcción y, el día del evento, se procede al montaje del stand en Valencia. En Contemporánea Eventi contamos con los profesionales mejor cualificados y con los mejores materiales para satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

_MG_0622-min

Stand Alcatel MWC 2018

_MG_0527

Stand Blackberry MWC 2018

_MG_0602

Stand Crosscall MWC 2018

_MG_0864

Stand Empirix MWC 2018

_MG_1715

Stand Infobip MWC 2018

_MG_1946

Stand Intersec MWC 2018