DISEÑO DE INTERIORES DE VANGUARDIA
El elemento más importante del diseño de interiores es la idea del diseño y el espacio como una entidad única que fluye simultáneamente en armonía para resaltar todo lo que contiene.
Solo tienes que dar un paseo por la ciudad para ver la importancia del diseño de interiores en Barcelona. Con solo mirar los escaparates, puede ver hasta qué punto el escaparate (con su variante visual de comercialización) se ha vuelto relevante para el diseño de interiores.
Contemporanea hace que un escaparate muestre las cualidades de un producto y aumente el deseo de comprar en la mente de sus clientes. Su diseño es una creación muy cuidadosa que tiene que mostrar el producto de cierta manera para llamar la atención de los clientes potenciales que luego se sienten atraídos por ingresar a la tienda y que una vez que están dentro encuentran una atmósfera que los hace querer quedarse, comprar y vuelve.
El espacio está modelado con colores, volúmenes, materiales, telas, niveles … Todo está trabajado y mezclado para crear un equilibrio de sensaciones que resaltan el producto y ofrecen la mejor experiencia de compra. Los locales antiguos se convierten en las tiendas más modernas en una combinación perfecta de lo antiguo y lo nuevo, donde la exuberancia modernista coexiste con el minimalismo.
INTERIORISMO EN HOTELES, RESTAURANTES Y OFICINAS
También ofrecemos diseño de interiores en el sector de la hostelería. Restaurantes contemporáneos que ofrecen una experiencia completa y eso se logra a través de un diseño interior muy estudiado donde no solo se deleita el gusto sino también la vista, el oído, el olor y el tacto: tapicería, muebles, decoración de las paredes, cada detalle está diseñado de manera que comer en un restaurante ya no es solo comer sino una experiencia única de todos los sentidos.
Algunos ejemplos notables de interiorismo en Barcelona dentro del sector de la hospitalidad son el hermoso restaurante Ikibana, construido para parecerse a un bosque de ramas entrelazadas donde la madera, las hojas exuberantes y las curvas crean una sensación de movimiento a medida que la luz fluye proyectando diferentes tonos en paredes y muebles. Otro gran ejemplo es la Tunateca Belfegó, donde el atún rojo es el ingrediente estrella. Fue diseñado para parecerse al fondo del mar basado en los colores de la piel y la carne del atún, azul, plata y rojo.
Aürt, el restaurante del hotel Hilton Diagonal Mar, que recientemente ganó el premio como el restaurante europeo mejor diseñado de acuerdo con los Premios Internacionales de Hoteles y Propiedades, se encuentra en el vestíbulo del hotel, donde la luz y el espacio, los colores azul, naranja y madera que representan la energía de Barcelona crean un ambiente único para disfrutar del espectáculo culinario que tiene lugar frente a los clientes.
No te puedes perder El Nacional, una experiencia gourmet completa, donde puedes encontrar hasta 8 áreas culinarias diferentes. Es enorme e industrial, moderno y retro, pero al mismo tiempo acogedor y orientado a los detalles.
Lo mismo ocurre con los hoteles: OD Barcelona, donde el diseño desempeña el papel principal o The Edition Hotel, donde la madera de nogal, el mármol, los muebles de diseño y las obras de arte se combinan para crear una sensación de paz y tranquilidad.
Las instalaciones de la oficina han cambiado completamente su apariencia de cajas uniformes con filas de mesas y poca iluminación de principios del siglo XX para ser espacios que permitan el desarrollo de las habilidades profesionales de sus empleados, evitando el estrés tanto como sea posible. Ambientes donde se estudian los colores, la distribución de las mesas, las luces e incluso la ventilación para maximizar la capacidad y la comodidad de todos, buscando una mejor productividad y eficiencia, a pesar de la creación de un ambiente agradable y relajante que proporcione una buena comunicación tanto horizontal y verticalmente
EXPERIMENTANDO EL DISEÑO COMO NUNCA ANTES
El diseño de interiores en Barcelona irradia en sus calles y barrios del Barrio Gótico con sus tiendas y boutiques, así como del Puerto Olímpico, con sus torres, restaurantes y áreas de ocio, caminando por el distrito tecnológico 22 @ y contemplando la peculiar forma de Torre. Glòries, anteriormente conocida como Torre Agbar.
Un escaparate de la evolución de un estilo personal y original en una ciudad única y diferente donde cualquier actividad deja de ser una actividad para convertirse en una experiencia vital.
Barcelona es igual a diseño de interiores. Pide tu presupuesto en Contemporanea Eventi sin compromiso.