INSTALACIONES DE PROTECCIÓN PARA COVID-19

El Ministerio de Sanidad ha actualizado su Guía de Buenas Prácticas en los Centros de Trabajo tras el fin de las medidas más duras de confinamiento. En ellas se hace especial hincapié sobre asegurar la distancia interpersonal, minimizar el contacto entre los empleados y los clientes e informar al personal de forma fehaciente, actualizada y habitual de las recomendaciones sanitarias que deben seguir de forma individual.

PROTEGE A TUS EMPLEADOS

ABOGAMOS POR ESPACIOS SEGUROS PARA QUE TUS EMPLEADOS PUEDAN DESARROLLAR SU ACTIVIDAD LABORAL SIN CORRER RIESGOS.

Actualmente, el distanciamiento social es una de las medidas más efectivas para evitar la propagación del COVID-19 entre la población. Es importantísimo adoptar una serie de medidas y soluciones que nos harán estar seguros en nuestro espacio de trabajo y/o espacios comerciales. Debido a la inesperada situación con la que tendremos que convivir por un periodo que actualmente desconocemos, hemos decidido facilitarte los pasos que tus oficinas deberán seguir para adecuarse a la nueva normativa. Como empresa usted tiene la obligación de informar a los trabajadores sobre las medidas higiénicas y organizativas, preparar las instalaciones para que cumplan la nueva normativa, identificar a los trabajadores especialmente sensibles.

SERVICIO INTEGRAL

Te ofrecemos un servicio integral para garantizar la protección y la información de tus trabajadores en su ambiente laboral. Crearemos un proyecto a medida para adaptar vuestros espacios de trabajo a las nuevas necesidades y para que podáis volver a incorporaros en total tranquilidad. Una instalación bien hecha requiere un trabajo que va más allá de la simple entrega, debe haber un proceso previo de conocimiento de los requerimientos para después saberlos plasmar con un proyecto que incluya los productos más adecuados. Pero nuestro trabajo no acaba ahí, sino que en un futuro, en caso de necesidad, Contemporanea Eventi también desplazará a su equipo para proceder al desmontaje y a la remoción de todo el material.

SERVICIO INTEGRAL

Somos una empresa española de diseño, construcción y montaje de stands para ferias, retail y reformas, con todos los recursos necesarios para reformar tu espacio de trabajo según las nuevas normativas.  Ofrecemos instalación en las provincias de BARCELONA, MADRID y VALENCIA. Enviamos material a toda España.

PRINCIPALES PRODUCTOS

Soluciones para proteger: mamparas y paneles de metacrilato o cristal

Una mampara que garantiza la separación entre usuarios sin perder la interacción y el contacto visual entre ambos. Ya sea en hospitales, farmacias, ópticas,
alimentación, oficinas… los trabajadores deben sentir la seguridad y confianza para crear un ambiente más humano permitiendo delimitar las zonas de trabajo.

Soluciones para informar: rotulación, señalización y papelería

Una de las medidas fundamentales en esta situación es proporcional a tus empleados e/o clientes la información sobre las medidas higiénicas. Por este motivo os ofrecemos un amplia gama de señalizaciones y rotulación, fácilmente adaptables a cualquier ambiente laboral.

Soluciones a medida: proyectos integrales

Estudiaremos en cada caso una propuesta, detallando todas las normas de distanciamiento e higiene que se deberán cumplir en vuestro espacio de trabajo.

Dispensador Digital EPIs

Es una solución para dispensar Equipos de Protección Individual (EPIs) en oficinas y edificios corporativos sin necesidad de tocar la maquina, por lo que se cumplen todos los protocolos de seguridad. Solo es necesario un móvil y simplifica el control de las entregas minimizando pérdidas o abusos. Puedes recuperar la inversión poniendo un precio a los EPIS dispensados.