Empresa de Organización de eventos en Barcelona

No somos nuevos en la industria de eventos, llevamos más de diez años ofreciendo un excelente servicio a nuestros clientes dentro del área de Barcelona y más allá. Tenemos la experiencia más que necesaria para ofrecer una excelente organización de eventos para satisfacer sus expectativas. Nuestra fortaleza también reside en nuestro enfoque centrado en la flexibilidad y la estrategia para proporcionar servicios adecuados gracias a un alto conocimiento de las necesidades de nuestros clientes. Con este modelo podemos construir una relación de confianza con nuestros clientes.
Entendemos que la búsqueda de ideas para hacer que el evento sea un éxito puede ser una tarea complicada. Con nuestra ayuda los obstáculos serán fáciles de superar ya que haremos todo lo posible para presentar ideas innovadoras. Nos comprometemos a garantizar que su evento sea un gran éxito y que sus invitados queden muy impresionados. Esto es posible gracias a nuestro personal profesional dispuesto a satisfacer todas las necesidades.
Si estás buscando una empresa de confianza de organización de eventos en Barcelona para organizar tu evento corporativo, montar un stand o para diseño de interiores sin tener que preocuparte de nada, Contemporanea Eventi es la solución. Déjanos tus preocupaciones; ¡No descansaremos hasta que quedéis satisfechos!

¿Buscas una empresa de organización de eventos en Barcelona para encontrar el espacio adecuado?

Seleccionar el venue es una parte imprescindible para conseguir el éxito del evento. Hay que evitar que el lugar escogido sea de difícil acceso para los asistentes o que estos se decepcionen después de asistir. Según las necesidades del evento, Contemporanea Eventi te ayudará a obtener el mejor sitio para tu evento.
Encontraremos los mejores espacios de conferencias en Barcelona y enviaremos una solicitud de propuestas, negociaremos con ellos en función del presupuesto, aseguraremos que se traten los problemas de gestión de riesgos y mucho más. En general, nos aseguraremos de que obtenga el mejor espacio para organizar el evento sin problemas.

¿Necesitas una compañía de organización de eventos en Barcelona para gestionar el transporte al evento?

Si tu evento requiere trasladar a muchas personas de diferentes lugares de Barcelona, podemos ayudarte a organizar todo el tema del transporte sin pasarnos del presupuesto. Trabajamos con un método directo y orientado a objetivos. Primero, programamos una reunión contigo; esto nos permite familiarizarnos con tus necesidades. Después de la comprensión de las necesidades, procedemos a planificar e implementar lo comentado en la conversación.
Nuestro equipo de expertos solicitará propuestas y negociará el mejor contrato con las empresas de transporte, analizará la ruta y la cantidad de asistentes para evitar el gasto excesivo, etc. Nos comprometemos a garantizar que no tenga ningún problema con el transporte, y también a mantener el presupuesto.

¿Necesitas patrocinadores para el evento?

Si está buscando patrocinadores para un evento importante, Contemporanea Eventi sabe exactamente dónde encontrarlos. Dedicamos parte de nuestro tiempo a estudiar el evento y encontrar los patrocinadores adecuados para el. Cómo convencerlos no es un problema, nuestros expertos saben cómo manejar eso e incluso establecer un acuerdo legal con ellos.
Entonces, ¿necesitas patrocinadores para un evento importante? ¿Por qué no nos contactas para beneficiarte de nuestra gran experiencia y profesionalismo? ¡Nuestro equipo joven, enérgico y dinámico está siempre a su servicio!

¿Buscas una empresa de organización de eventos para gestionar el F&B?

No deseas organizar un evento en el que no cuentes con comida y bebida suficiente para todos los asistentes, o lo que es peor, servir comida que a la mayoría de los asistentes no les guste. Contemporanea Eventi te ayudará. Nos tomamos nuestro tiempo para conocer a su audiencia: si su evento cuenta con asistentes internacionales, también investigamos para garantizar un diseño y selección de menú adecuado.
Trabajamos con un proveedor para garantizar las mejores opciones de menú en función de la preferencia de los asistentes y garantizar un servicio adecuado sin desperdicio.

¿Buscas a los speakers adecuados para el evento?

Encontrar speakers para el evento a veces puede ser un desafío, pero eso no será un problema; ¡lo tenemos cubierto! Si necesita obtener speakers que estén bien formados en las áreas de las que desea hablar, contamos con la experiencia suficiente para obtener los speakers correctos que aportarán color al evento.
Vamos más allá para asegurarnos de que todos los materiales promocionales del evento contengan información correcta, y cerramos el acuerdo con antelación para atraer a los asistentes. Haremos todo esto y más para garantizar que tu evento consiga un éxito masivo.
No subestimamos ningún trabajo es por eso que asignamos las mejores manos a todos los clientes para garantizar un consiga el éxito.
Nuestros servicios se adaptan estrictamente a tus necesidades.
Si te has preguntado dónde conseguir una empresa de organización de eventos en Barcelona que te ofrezca todo lo que hemos mencionado anteriormente, no busques más: ¡Contemporanea Eventi está a tu alcance! Y si tienes alguna solicitud especial, estaremos encantados de hablar contigo. ¡Contáctanos!