Diseño de stands

DISEÑO DE STANDS Y MONTAJE

Contemporanea Eventi es una empresa dedicada al diseño de stands para ferias, congresos y eventos con sede en Barcelona y delegaciones en diferentes puntos de Europa.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector, y un equipo de profesionales altamente cualificados que asesoran y ayudan a las empresas a lograr sus objetivos de marca y notoriedad en las principales ferias y eventos a nivel europeo.

Congresos, ferias, convenciones… en Contemporanea Eventi somos conscientes de la importancia que tiene el stand de diseño para su empresa, y por ello nos implicamos de lleno en cada proyecto, con el objetivo de captar la esencia, filosofía y valores de nuestros clientes en cada uno de los stands que proyectamos.

Todo sin perder de vista nuestra especialidad en el diseño de stands atractivos y rompedores, que consigan llamar la atención de los visitantes, posibilitando la obtención de contactos comerciales y maximizando así el retorno de la inversión realizada.

DISEÑO DE STANDS CON VOCACIÓN INTERNACIONAL

Somos una empresa con vocación internacional, cercana y por eso contamos con oficinas no sólo en Barcelona – donde se ubican nuestra central – sino también en Madrid, Bolonia y Varsovia. Nos gusta estar cerca de nuestros clientes, trabajar con ellos en equipo. Y así es como edificamos nuestras relaciones con ellos, sintiéndonos parte de su equipo, de un éxito, que es el nuestro.

Desde cada una de nuestras oficinas y delegaciones nos encargamos de diseñar, construir y montar los stands de diseño más espectaculares para algunas de las compañías más punteras de toda Europa y el mundo.

DISEÑO DE STANDS CON VALOR AÑADIDO

Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, disponemos de un servicio de diseño de stands que va más allá de la concepción y construcción del stand, controlando todos los procesos y elementos implicados en la construcción del stand, garantizando así el éxito del proyecto.

Desarrollamos cada proyecto de la forma más clara y cercana al cliente, desde la primera toma de contacto hasta la entrega del stand de diseño, pasando por la fase de concepto y renderización en 3D de los diseños y propuestas.

Además de los Stands de diseño, nos encargamos también de asesorar en temas como traslados al aeropuerto, servicios de catering para los stands, azafatas u otro tipo de soluciones ante cualquier imprevisto que pueda surgir a última hora.

Materiales de calidad, profesionales comprometidos y servicios innovadores. Ésa es nuestra combinación ganadora y la que ha hecho que cada vez sean más los clientes que confían en nosotros para sus stands.

_MG_0622-min

Stand Alcatel MWC 2018

_MG_0527

Stand Blackberry MWC 2018

_MG_0602

Stand Crosscall MWC 2018

_MG_0864

Stand Empirix MWC 2018

_MG_1715

Stand Infobip MWC 2018

_MG_1946

Stand Intersec MWC 2018