STANDS EN VIENA

¿Por qué necesitas un stand en Viena? Te damos algunas razones…

La Feria de Viena (Messe Wien) es de especial importancia para la economía. La feria atrae a expositores tanto de países europeos como de otros continentes y es atendido por varios cientos de miles de visitantes anualmente.

Las empresas estadounidenses, alemanas, japonesas y británicas, así como muchas corporaciones de países de Europa del Este, recurren a Viena como base para las operaciones comerciales.

Contemporanea Eventi te ofrece el diseño refinado y elegante que requiere tu stand en Viena y que superará las expectativas de todo visitante. Y es que conocemos muy bien el mercado europeo: a lo largo de nuestros más de 20 años de experiencia en diseño de stands para ferias, exposiciones y eventos, nuestros diseñadores siempre se involucran de lleno en cada uno de los proyectos, convirtiendo el éxito de tu empresa en su objetivo personal, sin perder de vista nuestra especialidad en el diseño de stands atractivos, únicos e innovadores que reflejarán la esencia de tu empresa y lo que tu marca ofrece.

Un diseño creativo para tu stand en Viena

¡En Contemporanea Eventi podemos convertir tus deseos en realidad!

Diseñar un stand para la feria de Viena o cualquier otro recinto es una tarea que realizamos con enorme satisfacción. La belleza y la elegancia son las señas de identidad de la ciudad, por lo que tu stand en Viena necesita una atención especial para convertirse en un escaparate excepcional de tu empresa y tus productos. Contamos con más de 20 años de experiencia en el diseño de stands, y tanto la creatividad como la innovación están presentes en todos nuestros proyectos.

El objetivo de tu empresa cuando decidas tener un stand en Viena será atraer a clientes potenciales, lo que tendrá como resultado un crecimiento sólido de tu negocio y de tus ingresos. Tenemos las habilidades necesarias para cumplir con tus objetivos.

stand tcl 6 mwc 2019

Stand TCL MWC 2019

stand lleida 1 mwc 2019

Stand Lleida MWC 2019

stand infobip 1 mwc 2019

Stand Infobip MWC 2019

stand applus 3 mwc 2019

Stand Applus MWC 2019

stand crosscall 2 mwc 2019

Stand Crosscall MWC 2019

stand swissvoice 1 mwc 2019

Stand Swissvoice MWC 2019

Creemos en el trabajo en equipo

Desde el primer momento en que contactes con nuestra empresa haremos tus deseos con respecto a tu stand en Viena nuestro objetivo personal. En Contemporanea Eventi pensamos que el trabajo en equipo con nuestro cliente es la mejor manera de conseguir el éxito en el resultado final. Conocer tu negocio y sus valores y escuchar tus peticiones e ideas es el primer paso, y cualquier cambio será ampliamente debatido contigo hasta que encontremos conjuntamente la solución definitiva.

Expansión europea

¿Te gustaría que diseñáramos tu stand en Viena? ¡No hay problema!

Nuestra empresa trabaja a nivel internacional, y en Contemporanea Eventi tenemos contactos y compañeros por toda Europa. Y a pesar de que nuestras sedes principales se encuentran en Barcelona y en las oficinas locales de Madrid, Bolonia y Varsovia, trabajamos allá donde requieras tu stand.

Nuestro equipo está formado por una amplia gama de profesionales que cumplen con nuestros elevados estándares de creatividad, experiencia en captación de alta calidad e ideas innovadoras para tu stand en Viena.

Nuestros constructores de confianza asegurarán que los trabajos de construcción cumplan con los plazos establecidos, y nuestro equipo legal se encargará de todos los trámites, normas y reglamentos locales que puedan aplicarse. También contamos con una amplia gama de floristas, servicios de catering, música y servicios de host para ayudarte a convertir tu stand en el lugar perfecto para tus visitantes y potenciales clientes. El desmantelamiento no será un problema para ti: nos ocuparemos de todo de principio a fin.

Contacta con nosotros y explora nuestro portafolio. Estamos seguros de que quedarás más que satisfecho con nuestros servicios.

Exposiciones comerciales en Viena

Viena alberga una gran cantidad de ferias comerciales en distintos espacios, algunos de los cuales son los siguientes:

  • Messe Wien (centro de exposiciones de Viena): acoge un gran número de eventos, como los que mencionamos a continuación:
    • GEWINN-MESSE. Feria internacional de inversión.
    • AUSTROPHARM: Feria de productos farmacéuticos.
    • VIENNA AUTOSHOW: Espectáculo austriaco para automóviles.
    • SMART AUTOMATION AUSTRIA: Feria de Automatización industrial.
    • FERIEN-MESSE WIEN: muchas nuevas ideas sobre cómo llevar una vida saludable, hoteles con spa y sauna y en cómo organizar el tiempo libre.
  • Intercontinental Wien: presenta ACCES MBA: una campaña de comunicación especialmente diseñada para informar mejor a los futuros estudiantes sobre las oportunidades existentes de MBA. Forma parte de una serie de eventos organizados en todo el mundo.
  • Austria Center Viena: alberga el RESEARCH PHARM: una exposición internacional de farmacia, biofarmacia y tecnología farmacéutica y el congreso europeo de radiología (ECR).

Request a Quotation

Principales ciudades donde se diseñan nuestros mejores stands