STANDS EN TOULOUSE

¿Te gustaría un stand en Toulouse?

Toulouse se encuentra al sur de Francia. Aunque la ciudad acoge una variedad de ferias sobre comida, vino, automoción y caza, es también un lugar interesante para la industria. De hecho, este campo ha experimentado un gran desarrollo por lo que respecta a la investigación, la capacitación de especialistas y la producción de vehículos como Caravelle, Concorde, Airbus y ferretería militar.

En Contemporanea Eventi te ofrecemos todo lo que necesitas para tu stand en Toulouse, lo adaptamos a tus necesidades con el objetivo de aumentar tu presencia e ingresos en el mercado europeo. Nuestro diseño exclusivo y los más de 20 años de experiencia en la creación de stands estarán a tu servicio desde el principio hasta el final del proyecto.

Nos aseguraremos de que tu stand tiene el diseño correcto y que despierta los intereses de tus potenciales clientes – la innovación y la creatividad, conjuntamente con los mejores profesionales en este campo, son solo algunos de los ejemplos de lo que podemos ofrecerte cuando diseñamos un stand en Toulouse para ti

En Contemporanea Eventi sabemos cómo hacer que tus inversiones sean exitosas y rentables.

Un diseño creativo en Toulouse

En Contemporanea Eventi nos especializamos en el diseño innovador. Te ofrecemos la mejor experiencia y consejo a la hora de crear tu stand en Toulouse. Nuestro equipo de diseño compite de forma exitosa con el resto de diseñadores de stands de alrededor del mundo. Tenemos al personal más calificado y creativo, preparado para afrontar cualquier desafío que nos propongas.

Contamos con más de 20 años de experiencia y con un amplio portfolio en distintos emplazamientos al que puedes echar un vistazo.

Cuando decides emplazar un stand en Toulouse, es porque tu empresa tiene por objetivo atraer potenciales clientes, traduciéndose esto en un crecimiento sólido de tu negocio y tus ingresos. Contamos con las habilidades que necesitas para cumplir con estos objetivos.

stand tcl 6 mwc 2019

Stand TCL MWC 2019

stand lleida 1 mwc 2019

Stand Lleida MWC 2019

stand infobip 1 mwc 2019

Stand Infobip MWC 2019

stand applus 3 mwc 2019

Stand Applus MWC 2019

stand crosscall 2 mwc 2019

Stand Crosscall MWC 2019

stand swissvoice 1 mwc 2019

Stand Swissvoice MWC 2019

Creamos stands juntos

Creemos profundamente en el trabajo codo con codo con nuestros clientes. Desde la primera hora de contacto, nos convertiremos en parte del mismo equipo. Escucharemos tus necesidades e ideas y conoceremos tu negocio y los valores: el primer paso para una colaboración fructífera.

Integrando esta información en el proceso de diseño innovador y creativo es el segundo paso. Ideas y sugerencias son siempre bienvenidas y debatidas ampliamente contigo hasta que ambas partes nos sintamos completamente satisfechas con el resultado. Estaremos siempre felices de aprender de ti – este proceso nos ayuda a conseguir el mejor resultado posible, un stand perfecto para tu feria en Toulouse para ti, y un cliente satisfecho para nosotros. Esa es nuestra mejor publicidad.

Contáctanos en Contemporanea Eventi y estaremos más que felices de fijar una reunión contigo. Te daremos tanta información como necesites para decidir cómo quieres que sea tu stand en cualquiera de las ferias comerciales celebradas en Toulouse.

Trabajamos sin fronteras

Las ferias y las exhibiciones son llevadas a cabo en un escenario internacional. Las empresas escogen su presencia en cada feria en función del interés de su mercado y su público objetivo. Quieren que la inversión en su stand en Toulouse sea rentable y evitar todas las inconveniencias posibles. Es aquí donde entra Contemporanea Eventi.

¿Estás preocupado por no ofrecer la atención y los servicios adecuados en tus stands internacionales?

La sede de Contemporanea Eventi se encuentra en Barcelona, pero también tenemos oficinas en Varsovia, Madrid y Bolonia. Hemos construido una sólida red de contactos a lo largo de los años, desde constructores, azafatos, catering, transporte hasta servicios legales, floristas y músicos. Estaremos junto a ti desde el principio hasta el final del proceso, convirtiéndolo en una experiencia sencilla y agradable.

No dejes de preguntarnos por más información, sin ningún compromiso.

Ferias comerciales en Toulouse

Hay más de 17 ferias en Toulouse, que son acogidas en el Centro de Congresos Pierre Baudis y en el Parque de las exposiciones de Toulouse.

El Centro de Congresos Pierre Baudis alberga solo ferias comerciales:

  • La Semana Internacional TOULOUSE SPACE SHOW sobre aplicaciones espaciales, que tiene lugar cada dos años. Esta feria atrae a empresarios de la industria aeronáutica y espacial, proveedores, socios e ingenieros de investigación y desarrollo.
  • El Parc des expositions de Toulouse alberga 15 ferias comerciales entre las cuales encontramos la Feria SIANE de los socios de la industria del Gran Sur. SIANE ofrece a las empresas la mejora económica de la región de Midi-Pyrénées. Además del sector de la aviación principal, estos son actores automotrices, médicos y electrónicos: Salón del Automóvil de Toulouse y AEROMART TOULOUSE International Business Convention para la industria aeroespacial, todos relacionados con la industria aeroespacial y automotriz y la aviación.

Otros van desde la feria SALON DES CHASSEURS DU GRAND SUD (dedicada a la caza) hasta el SALON VIN ET TERROIRS (vino y productos locales de la región de Toulouse) o el SMAHRT (Food and Restaurant Expo).

Request a Quotation

Principales ciudades donde se diseñan nuestros mejores stands