Stands en Stuttgart

¿Te gustaría ganar visibilidad y reconocimiento internacional? ¿Quieres que tu empresa se expanda a Alemania y a todo el mundo? Entonces Stuttgart es el lugar ideal para ti. 

Stuttgart es el centro de la zona industrial más grande del suroeste de Alemania, así como un importante centro de servicios y productor de vino en la región. Por su importancia, alberga un gran número y variedad de ferias y congresos.

En Contemporanea Eventi te podemos ayudar con tu stand en Stuttgart en cualquiera de las más de 50 ferias que alberga la ciudad. Contamos con más de 20 años de experiencia en el diseño y la construcción de stands y disponemos del conocimiento necesario para hacer de tu stand una parada obligatoria para visitantes y clientes potenciales. 

Nuestra compañía te ofrece el diseño más novedoso para tu stand, así como cualquier servicio que necesites para hacer que tu inversión sea exitosa. La innovación y la creatividad son los ingredientes principales para que tu stand en Stuttgart se ajuste a tus necesidades. Tu marca captará la atención del público y los medios asistentes al evento, y nosotros estaremos allí para ayudarte desde el principio hasta el final. 

Experiencia e innovación en todo lo que hacemos

En Contemporanea Eventi diseñaremos un stand en Stuttgart que atraiga a los potenciales clientes que tanto deseas. 

Contamos con el conocimiento y la experiencia requeridos para garantizar el stand perfecto en Stuttgart para ti, atrayendo al público adecuado y la gente de negocios que garanticen el éxito de tu compañía. 

El alto nivel de exigencia de nuestro equipo de diseño hace que nos situemos entre los mejores de Europa, siendo la creatividad y la innovación nuestros valores principales. Al diseñar el stand en Stuttgart perfecto para ti, queremos asegurarnos de que es atractivo y cómodo, incluyendo los mejores sistemas de luces, música y un servicio multilingüe, un catering sofisticado y cualquier servicio adicional que puedas necesitar. 

Nos encargamos de cada detalle para asegurar que tengas la mejor experiencia para tu stand en Stuttgart. 

stand tcl 6 mwc 2019

Stand TCL MWC 2019

stand lleida 1 mwc 2019

Stand Lleida MWC 2019

stand infobip 1 mwc 2019

Stand Infobip MWC 2019

stand applus 3 mwc 2019

Stand Applus MWC 2019

stand crosscall 2 mwc 2019

Stand Crosscall MWC 2019

stand swissvoice 1 mwc 2019

Stand Swissvoice MWC 2019

Trabajo en equipo y diseño adaptado a tus necesidades

En Contemporanea Eventi trabajamos con nuestros clientes como un equipo. Nuestra larga experiencia en este campo nos ha demostrado que trabajar al lado de nuestros clientes es la manera más efectiva y provechosa de conseguir el éxito deseado. 

Una vez nos reunimos con nuestros clientes y escuchamos sus ideas y necesidades, implementamos los valores de su compañía y tenemos en cuenta los puntos principales para conseguir el proyecto perfecto. 

Los comentarios y las sugerencias siempre son bienvenidos. Una vez el diseño final de tu stand esté preparado, nuestro personal de constructores montará el proyecto allá donde lo necesites, siempre supervisado por nuestro equipo de diseñadores. 

En Contemporanea Eventi nos ocupamos lo que concierne a tu satisfacción, terminando con el desmantelamiento del stand y todos los detalles legales. 

No hay fronteras para nosotros

¿Necesitas un stand en Stuttgart o en Alemania? ¡Podemos hacerlo posible!

En Contemporanea Eventi trabajamos de forma internacional. Nuestra compañía tiene contactos y compañeros por toda Europa. Nuestro equipo de diseño trabaja con una amplia variedad de profesionales que cumplen con los altos estándares de creatividad, innovación, calidad y experiencia para tu stand en Stuttgart. 

Nuestros constructores se ocuparán de las construcciones, y nuestro equipo legal manejará todo el papeleo, teniendo en cuenta cualquier norma y regulación local. 

También tenemos una larga lista de floristas, servicios de catering, música y host para que su stand sea el lugar perfecto para que sus clientes potenciales se relajen y escuchen sus propuestas. Además, desmantelar el evento no será un problema para usted, nos encargamos de todo, de principio a fin.

Consulte nuestra cartera y no dude en comunicarse con nosotros. Estaremos más que felices de conocerte.

Exposiciones comerciales en Stuttgart

Stuttgart acoge una gran cantidad de ferias comerciales, y la mayoría de ellas tienen lugar en el New Stuttgart Trade Fair Center. Algunos de estos eventos son:

  • ANIMAL: una de las ferias de mascotas más grandes de Alemania.
  • GUT ZU FUSS STUTTGART: exposición y congreso Footcare.
  • THERMIK: feria de vuelo deslizante y termal, parapente y cometas.
  • GOLF Y WELLNESSREISEN: vacaciones de golf y bienestar.
  • AUTO MOTOR SPORT I-MOBILITY & KONGRESS: Exposición y congreso para movilidad inteligente. Auto Motor Sport i-Mobility proporciona una plataforma para sistemas de conducción alternativos, como la movilidad eléctrica, el uso compartido del automóvil, el uso compartido de vehículos, las bicicletas eléctricas y los pedelecs.
  • El Liederhalle Stuttgart acoge el TRAUDICH STUTTGART. Feria de bodas.
  • También celebra el ABSOLVENTENKONGRESS STUTTGART, la feria de carreras para estudiantes y jóvenes profesionales.
  • El Hanns-Martin-Schleyer-Halle alberga una feria de monedas: la STUTTGARTER MÜNZENMESSE.
  • El Cannstatter Wasen acoge la LWH – LANDWIRTSCHAFTLICHES HAUPTFEST BADEN-WÜRTTEMBERG Feria agrícola – Exposición de comercio internacional para la agricultura y la agricultura.
Request a Quotation

Principales ciudades donde se diseñan los mejores stands