STANDS EN OPORTO

Si quieres promocionar tu empresa y tus productos en un mercado en expansión, Oporto es el lugar donde tener tu stand.

Oporto es la segunda mayor ciudad en Portugal, y es uno de los espacios más comerciales e industriales de la ciudad.

Si estás interesado en un stand en Oporto, pregúntanos. En Contemporanea Eventi podemos ayudarte. Somos expertos en el diseño de stands para ferias comerciales, congresos y eventos, y contamos con más de 20 años de experiencia en este sector.

Las ferias atraen un gran número de clientes y visitantes que quieren estar al día de las novedades, abrir nuevos mercados o empezar nuevas relaciones empresariales. Y somos conscientes de que el impacto internacional que pueda tener tu empresa depende en gran parte del diseño de tu stand en Oporto.

En Contemporanea Eventi compartimos tu mismo objetivo: dar a conocer tu stand y tu marca, haciendo que la inversión en tu stand sea altamente provechosa. Este es el motivo por el cual nuestros profesionales se involucran profundamente en diseñar el stand perfecto en Oporto para ti. Y estaremos a tu lado durante todo el proceso.

Un diseño y creatividad sobresalientes

Una presentación brillante de tu stand en Oporto es la prioridad de Contemporanea Eventi, y para satisfacerla nos basamos en crear el mejor diseño y una imagen innovadora que refleja exactamente lo que hace tu empresa y qué puede ofrecer al público portugués y a los visitantes internacionales.

Nuestro equipo de diseño compite exitosamente con los mejores diseñadores de stands en todo el mundo. Contamos con los recursos más calificados y creativos, y estamos listos para afrontar cualquier desafío que nos propongas para tu stand en Portugal. Contamos con 20 años de experiencia y un amplio portfolio en distintos entornos que puedes consultar.

Si decides invertir en un stand en Oporto es porque buscas atraer nuevos clientes a tu compañía, y por tanto conseguir un crecimiento consistente de tu empresa y tus ingresos. Tenemos las habilidades que necesitas para lograr tus metas.

Ponte en contacto con nosotros y escucha nuestras propuestas. Sobre todo, queremos ser una parte activa de tu éxito, y tenemos los medios necesarios para conseguirlo.

stand tcl 6 mwc 2019

Stand TCL MWC 2019

stand lleida 1 mwc 2019

Stand Lleida MWC 2019

stand infobip 1 mwc 2019

Stand Infobip MWC 2019

stand applus 3 mwc 2019

Stand Applus MWC 2019

stand crosscall 2 mwc 2019

Stand Crosscall MWC 2019

stand swissvoice 1 mwc 2019

Stand Swissvoice MWC 2019

Soluciones personalizadas para tu stand en Oporto

En Contemporanea Eventi siempre ofrecemos una colaboración conjunta con nuestros clientes. Nuestra experiencia en este campo ha probado que trabajar de forma cercana contigo es la forma más efectiva de conseguir lo que necesitas: un stand en Oporto personalizado, a medida para tus necesidades.

Escuchar tus necesidades y conocer tus ideas, así como interiorizar los valores de tu empresa y acentuar los puntos fuertes es la forma en la que trabajamos. Una vez que el proyecto ha sido definido, debatimos cualquier posible cambio contigo hasta que alcanzamos una satisfacción completa respecto al resultado final – un diseño único para una empresa única.

Tus visitantes quedarán deslumbrados con la originalidad y el confort. Tu éxito es también nuestro éxito.

Desarrollo y mentalidad internacional

¿Buscas un stand creativo en Oporto? Deja que nos encarguemos de ello por ti.

Nuestra empresa trabaja de forma internacional. Dondequiera que necesites tu stand estaremos a tu lado. Contamos con una amplia red de compañeros y contactos – diseñadores, constructores e incluso catering, floristas, músicos o azafatos multilingües, que estarán disponibles para encargarse de cualquier necesidad que te pueda surgir durante el evento.

Desmontar el stand es la parte final de nuestro compromiso contigo. Nos encargaremos de tus necesidades desde el principio hasta el final.

Siéntente libre de contactarnos y conocer a nuestra compañía y nuestra filosofía. Reserva una reunión en cualquiera de nuestras oficinas en Barcelona, Madrid, Bolonia o Varsovia con nuestro personal de diseño y echa un vistazo a nuestros catálogos – no te decepcionaremos.

Nuestro tiempo y esfuerzo se encuentran a tu disposición. Contáctanos hoy y empecemos a trabajar en el diseño perfecto para tu exhibición.

Ferias comerciales en Oporto

La ciudad de Porto alberga más de 20 ferias distintas.
El principal evento es EXPONOR, que acoge una amplia variedad de ferias de distintos sectores:

  • PORTOJÓIA: Exhibición de Joyería internacional, oro y relojes.
  • AUTOCLÁSSICO: Exhibición Internacional de automóviles y motocicletas clásicos y vintage.
  • CONCRETA: Exhibición Internacional de materiales de construcción.
  • EXPOSIÇÃO CANINA: Show Internacional del Perro de Portugal del norte.
  • EXPOCOSMÉTICA: Exhibición Internacional de Cosméticos.
  • EROS PORTO: Exhibición y Show Erótico.
  • EMAF: Exhibición Internacional de maquinaria, herramientas y accesorios.
  • MAQUISHOES: feria de la maquinaria, tecnología y accesorios para la industria del calzado.
  • En el Edificio da Alfândega (Porto) puedes encontrar el MOD’TISSIMO: exhibición de fabricaciones y accesorios para la ropa.

Request a Quotation

Principales ciudades donde se diseñan nuestros mejores stands