STANDS EN MÚNICH

Existen varias razones por las que creemos que Múnich debería ser una prioridad a la hora de participar en una feria comercial internacional.

Múnich juega un rol principal como centro económico, siendo una de las mayores ciudades industriales en Alemania. Además, es un gran centro internacional de ciencia, innovación e investigación. Automóviles, industrias creativas y el sector del servicio tienen una gran presencia en esta vibrante ciudad, así como también la ingeniería, la electrónica, la biotecnología y muchas otras industrias.

Es, de hecho, el lugar donde tener tu stand; en cualquiera de sus importantes ferias serás conocido internacionalmente y conseguirás una gran expansión para tu negocio. En cada evento, la ciudad recibe a miles de visitantes internacionales que acuden en busca de productos innovadores, nuevos mercados y relaciones comerciales.

En Contemporanea Eventi somos una compañía dedicada al diseño de stands para ferias comerciales, congresos y eventos con más de 20 años de experiencia en el sector. Somos conscientes de la importancia que el diseño de tu stand en Múnich tendrá en el impacto internacional de tu compañía, y es por este motivo que nos involucramos plenamente en cada proyecto, sin perder de vista en ningún momento nuestra especialización en el diseño de stands atractivos e innovadores. Nuestro objetivo, como el tuyo, es hacer que tu marca y tu empresa sean reconocidas y que tu inversión sea altamente rentable.

Nuestra habilidad: más que un diseño

En Contemporanea Eventi contamos con los más elevados conocimientos y los equipos de diseño mejor calificados y creativos del mundo. Por ello, afrontamos con entusiasmo cualquier desafío que nos puedas proponer para tu stand en Múnich. Contamos con años de experiencia y un amplio portfolio donde podrás echar un vistazo a nuestro trabajo en distintos entornos.

El objetivo al optar por un stand en Múnich es que tu empresa atraiga potenciales clientes, resultando en un crecimiento consistente tanto de tu negocio como de tus ingresos. Y nosotros tenemos las habilidades que necesitas para conseguirlo.

stand tcl 6 mwc 2019

Stand TCL MWC 2019

stand lleida 1 mwc 2019

Stand Lleida MWC 2019

stand infobip 1 mwc 2019

Stand Infobip MWC 2019

stand applus 3 mwc 2019

Stand Applus MWC 2019

stand crosscall 2 mwc 2019

Stand Crosscall MWC 2019

stand swissvoice 1 mwc 2019

Stand Swissvoice MWC 2019

Diseñando juntos tu stand en Múnich

En Contemporanea Eventi pensamos que trabajar conjuntamente con nuestro cliente es la mejor manera de conseguir el éxito en el resultado final para tu stand en Múnich. Escuchar tus peticiones e ideas, así como conocer tu negocio y sus valores, el primer paso para una colaboración fructífera. La interpretación de esta información de forma creativa e innovadora es el segundo paso. Por supuesto, las ideas y las sugerencias son siempre bienvenidas, y serán debatidas hasta que alcancemos un acuerdo satisfactorio. Siempre nos mostramos entusiasmados por seguir aprendiendo, algo de vital importancia a la hora de alcanzar el stand perfecto en Múnich para ti y un cliente satisfecho con nuestro trabajo.

Diseño global

Una de las principales características de Contemporanea Eventi es nuestro carácter global. Tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Varsovia y Bolonia, así como compañeros en distintas ciudades repartidas por toda Europa. Nuestros equipos internacionales de constructores y diseñadores siguen estrictamente los planes elaborados con nuestros clientes para tu stand en Múnich, y están preparados para crear tu stand allá donde lo necesites. En distintos idiomas, en distintas ciudades, pero siempre con la misma calidad y el mismo nivel de perfección. Constructores, diseñadores, técnicos eléctricos, expertos de iluminación, azafatas multilingües y los mejores servicios de catering harán que tu stand sea la mejor experiencia en Múnich.

Ferias comerciales en Múnich

Múnich alberga una media de 67 ferias, la mayoría de ellas celebradas de forma anual. Estos eventos son celebrados en distintos emplazamientos, siendo el más importante de ellos el Fairground Messe München, que acoge 37 de estas ferias y que van desde BAUMA (Feria Internacional de Maquinaria de Construcción, Máquinas de Materiales de Construcción, Vehículos y Equipos de Construcción), LASER.WORLD OF PHOTONICS (Feria Internacional y Congreso Internacional de Tecnología Laser Optoelectrónica innovadora y práctica), TRENDSET (Vidrio, Porcelana, Cerámica, Arte y Artesanía) hasta IMPRINT GERMANY (Exhibición Internacional de Tecnología de Impresión para fabricación industrial) y TAUDICH MÜNCHEN (feria de bodas).

Los espacios de Messen M.O.C. albergan 16 ferias como el FORUM VINI (Feria internacional del vino) y SPIELWIES’N (Feria de juegos de Múnich). En Contemporanea Eventi te ofrecemos toda la asistencia y guía que necesitas para tener el stand en Múnich más exitoso.

Request a Quotation

Principales ciudades donde se diseñan nuestros mejores stands