Stands en Montecarlo

¿Te preguntas por qué necesitas un stand en Montecarlo? ¡Te damos algunas razones!

Montecarlo se encuentra entre los destinos turísticos más lujosos del mundo y alberga importantes ferias y eventos como el Montecarlo Gastronomy o el Monaco Yacht Show entre otros. 

La ciudad es sinónimo de bienestar y de lujo, ¡y en Contemporanea Eventi lo sabemos bien! Estamos más que preparados para cumplir con los altos estándares que requiere el público asistente a estos eventos y congresos. 

Somos una empresa dedicada al diseño de stands para ferias, congresos y eventos, con más de 20 años de experiencia en el sector. Nuestra oficina principal se encuentra en Barcelona, aunque contamos con oficinas locales en Madrid, Bolonia y Varsovia. 

Somos conscientes de la importancia del diseño de tu stand en Montecarlo a la hora de que tu empresa genere un gran impacto internacional, y es por esta razón que nos involucramos profundamente en cada proyecto. 

Nuestro objetivo, como el tuyo, es representar y mejorar la imagen de tu marca, haciendo que tu inversión sea altamente provechosa. 

Diseñando stands para atraer a potenciales clientes

En Contemporanea Eventi operamos con el más alto nivel requerido por el tipo de público asistente a estos eventos. Durante años, hemos estado compitiendo con los mejores diseñadores de todo el mundo y hemos salido exitosos. Y es que en Contemporanea Eventi no solo tenemos una amplia experiencia y una larga trayectoria, sino que también contamos con el mejor equipo creativo. ¿Nuestro desafío? Satisfacer completamente las demandas de nuestros clientes. 

Te ofrecemos el diseño más moderno para tu stand en Montecarlo, siempre adaptado a tu negocio y a los productos de tu compañía para marcar la diferencia frente a tus competidores. 

El principal objetivo de tu empresa es atraer a clientes potenciales a tu stand en Montecarlo, ya que también implica atraer negocios e ingresos. Esto solo puede conseguirse con la estrategia y el diseño adecuados. Nuestro objetivo principal en Contemporanea Eventi es hacer que todo esto ocurra de la forma más fluida y fácil posible. 

stand tcl 6 mwc 2019

Stand TCL MWC 2019

stand lleida 1 mwc 2019

Stand Lleida MWC 2019

stand infobip 1 mwc 2019

Stand Infobip MWC 2019

stand applus 3 mwc 2019

Stand Applus MWC 2019

stand crosscall 2 mwc 2019

Stand Crosscall MWC 2019

stand swissvoice 1 mwc 2019

Stand Swissvoice MWC 2019

>

En Contemporanea Eventi pensamos que trabajar mano a mano con nuestro cliente es la mejor manera de conseguir un producto final exitoso, que es tu stand en Montecarlo. 

Escuchar tus peticiones e ideas, así como conocer tu negocio y sus valores, es el primer paso de una colaboración fructífera. Interpretar esta información de una manera creativa e innovadora es el segundo paso. 

Asimismo, las ideas y las propuestas siempre serán bienvenidas y ampliamente debatidas contigo hasta que lleguemos a un acuerdo que nos satisfazca a todos. Este proceso nos ayuda a conseguir el mejor resultado posible para ambas partes: el stand perfecto en Montecarlo.

CONTEMPORANEA EVENTI TRABAJA GLOBALMENTE

¿Necesitas un stand en Monte-Carlo? ¡Podemos hacerlo posible!

En Contemporanea Eventi trabajamos sobre una base internacional, y tenemos contactos y compañeros por toda Europa. Nuestro equipo de diseño incluye una amplia lista de profesionales que cumplen con nuestros altos estándares de creatividad, experiencia e ideas innovadoras para tu stand en Monte-Carlo. 

Nuestros trabajadores de mayor confianza se encargarán de los trabajos de construcción cumpliendo con las fechas de entrega, y nuestro equipo legal manejará toda la documentación, normas y regulaciones. Desmontar el stand tampoco será un problema para ti, ya que nosotros nos encargaremos de todo desde el principio hasta el final. 

También contamos con una larga lista de floristas, caterings y servicios de hostelería que harán de tu stand el lugar perfecto para tus clientes potenciales. 

Contáctanos y echa un vistazo a nuestros catálogos. ¡Estarás más que satisfecho con nuestros servicios!

FERIAS COMERCIALES EN MONTE-CARLO

Monte-Carlo alberga 15 ferias en distintas ubicaciones, como el fórum Grimaldi, el Espace Fontvieille o el Port Hercule. 

El fórum Grimaldi acoge 10 de estas ferias, incluyendo las siguientes: 

  • El Festival de Televisión de Monte-Carlo
  • Mics (Monaco International Clubbing Show), el encuentro nocturno más exclusivo a nivel mundial con bebidas, sonido y luces, diseño, nuevas tecnologías y equipamiento profesional. Atrae visitantes de todo el mundo: propietarios de bares, promotores, organizadores de fiestas, agencias de eventos…
  • Top Marques Monaco, que alberga los lanzamientos premium a nivel mundial de ediciones limitadas, vehículos tecnológicamente supremos, relojes, joyas preciosas y los productos más exclusivos y prestigiosos. 
  • El fórum Grimaldi también acoge ferias comerciales sobre energías renovables, e-commerce y deportes internacionales. 

El Port Hercule acoge la Feria de Mónaco y el Monaco Yacht Show con público de distintas partes del mundo. Finalmente, el espacio Fontvieille alberga dos eventos comerciales: el Monte-Carlo Gastronomie y parte del Top Marques Monaco. Contáctanos para más información y hazte con tu stand allá donde quieras!

Request a Quotation

PRINCIPALES CIUDADES DONDE SE DISEÑAN NUESTROS MEJORES STANDS