DISEÑO DE STANDS EN MILÁN Y MONTAJE

Si hay una ciudad conocida por el arte y el diseño de interiores es Milán. En la ciudad, tienen lugar distintos tipos de ferias y exposiciones que abarcan diferentes industrias, desde la alimentación hasta la industria maquinaria ferroviaria. La variedad es simplemente asombrosa. 

Sin embargo, la ciudad es más conocida por ser un referente en textiles, cuero, moda y, por supuesto, por el diseño de mobiliario. Milán es sinónimo de diseño y modernismo. 

¿Necesitas un stand en Milán en una de las 70 ferias que tienen lugar ciudad? Si ese es el caso, lo más probable es que necesites un stand que esté por encima del resto de participantes. Te garantizamos un diseño innovador para lograr el propósito de Contemporanea Eventi: construir una comunidad de clientes, felices, satisfechos y leales. 

STANDS EN MILÁN: MÁS QUE UN DISEÑO

Nuestros stands en Milán compiten con los mejores diseñadores de stands del mundo. Contemporanea Eventi tiene la experiencia y un equipo creativo singular para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Te ofrecemos un diseño innovador, siempre adaptado al negocio o actividad de tu empresa.  

El objetivo de tu empresa consiste en atraer la mayor cantidad posible de clientes potenciales a tu stand en Milán, pero también plantar las semillas para el futuro de tu negocio. Nuestro principal objetivo es hacer que todo esto suceda.

stand tcl 6 mwc 2019

Stand TCL MWC 2019

stand lleida 1 mwc 2019

Stand Lleida MWC 2019

stand infobip 1 mwc 2019

Stand Infobip MWC 2019

stand applus 3 mwc 2019

Stand Applus MWC 2019

stand crosscall 2 mwc 2019

Stand Crosscall MWC 2019

stand swissvoice 1 mwc 2019

Stand Swissvoice MWC 2019

STANDS EN MILÁN: NUESTRA EXPERIENCIA

Tenemos una amplia experiencia en las principales ferias y exposiciones de toda Europa. Somos conscientes de la ubicación física de los eventos, pero también de todas sus reglas y regulaciones, lo que significa que somos capaces de crear un stand adaptado a cualquier centro de exposiciones en Europa. 

Contamos con un equipo sólido y diferentes contactos en todo el mundo, como impresores, floristas, músicos, anfitriones, alquiler de autos y servicios de catering. También nos ocupamos de desmantelar el stand el último día de la feria, tu empresa no tendrá nada de qué preocuparse. 

TRABAJAMOS MANO A MANO CON NUESTROS CLIENTES

En Contemporanea Eventi damos importancia y valoramos la imagen de una empresa durante un congreso, feria o evento. Esa es la razón por la cual nos involucramos completamente en la creación de stands en Milán o cualquier ciudad, trabajando junto al equipo del cliente.

Desde la primera reunión, tratamos de comprender la esencia y los valores de tu empresa, para expresarlos en el stand en Milán de una manera creativa y fiel a la marca. La calidad de los materiales utilizados, la construcción y las decenas de detalles finales son estrictamente supervisados ​​y controlados por nuestro equipo de principio a fin.

Nuestro objetivo es involucrar a nuestros clientes totalmente en todo el proceso porque nadie conoce su negocio y su marca mejor que ellos. Contemporanea Eventi considera que los comentarios del cliente son relevantes a la hora de crear un stand en Milán que refleje exactamente lo que tu empresa es y ofrece.

CONTEMPORANEA EVENTI ES UNA EMPRESA INTERNACIONAL

¡Nos estamos internacionalizando! Aunque Contemporanea Eventi se encuentra en Barcelona, ​​sea donde sea la feria, estaremos allí para ayudarte. No necesitarás preocuparte por nada: Contemporanea Eventi estará a tu lado en todo momento y en cualquier ciudad.

Si lo que buscas es un resultado creativo y fiel a los valores de tu empresa, ponte en contacto con nosotros para agendar una reunión con nuestro equipo. Conozcámonos, ¡no te decepcionaremos!

Los asistentes a la feria serán sorprendidos por la originalidad y comodidad de tu stand en Milán, no solo por la construcción y decoración, sino también por otros aspectos, como el catering. 

Nuestra sede se encuentra en Barcelona, ​​por lo que puedes visitarnos cuando lo desees. ¡Ponte en contacto con nosotros hoy y comencemos a trabajar en el diseño perfecto de tu stand en Milán!

FERIAS COMERCIALES EN MILÁN

Fiera di Milano (Feria de Milán) es el organizador de ferias y exposiciones más importante de Italia y uno de los más grandes del mundo. Manejan la gestión y organización de ferias, exposiciones y conferencias. Alberga alrededor de 70 espectáculos y 30000 expositores por año.

El más importante, Fiera di Milano posee tres infraestructuras muy relevantes en Milán. Estos son Fieramilanocity, MICo y Fieramilano, que es uno de los recintos feriales más grandes del mundo. Los tres están perfectamente bien comunicados con el centro de la ciudad y las principales zonas hoteleras.

Request a Quotation [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]