Stands en Marsella

¿Conoces todos los eventos y ferias que tienen lugar en la ciudad? ¿Alguna vez has pensado en participar en estos eventos a través de un stand en Marsella? ¡Contemporanea Eventi puede ayudarte! Somos una empresa dedicada al diseño de stands para ferias, congresos y eventos, con 20 años de experiencia en este sector, ubicada en Barcelona con oficinas en Bolonia, Madrid y Varsovia.

Marsella es una de las regiones con mayor crecimiento de Francia y uno de los principales puertos del mar Mediterráneo, y, a la vez, una ciudad importante en la estructura económica y social de Francia. La industria de los servicios se ha vuelto muy importantes en campos como la electrónica, el procesamiento de datos, la exploración e ingeniería en alta mar, las telecomunicaciones o la biomedicina. Además, el comercio es una parte relevante en la vida económica de Marsella con 18 ferias comerciales muy diferentes entre sí.

Somos conscientes de la importancia que tiene el diseño de un stand en Marsella para el impacto internacional de tu empresa y, es por eso, que participamos y nos involucramos plenamente en cada proyecto. Nuestro objetivo es que el stand simbolice los valores de la empresa a la que representa, haciendo rentable su inversión.

Nuestra experiencia: más que solo diseño

¿Tienes pensado asistir a algunas de estas ferias y exposiciones en Marsella? Contemporanea Eventi te ofrece la oportunidad de construir el diseño más exclusivo para tus stands en Marsella. La imagen y el diseño de tu marca es una de las claves para llegar a tus clientes potenciales.

Nuestro personal está compuesto por un grupo internacional de diseñadores expertos, con un gran conocimiento de las últimas tendencias y técnicas de innovación. Este equipo se encargará de diseñar tu stand en Marsella según tus necesidades.

El equipo de Contemporanea Eventi no solo se encargará de todos los detalles de tu stand en Marsella, sino que también te brindará servicios como transporte, catering, servicios hoteleros, flores y música, si es necesario.

Adaptarse a las normas y reglamentos del evento no será un problema. Nuestros asociados legales se encargarán de todo, de principio a fin.

stand tcl 6 mwc 2019

Stand TCL MWC 2019

stand lleida 1 mwc 2019

Stand Lleida MWC 2019

stand infobip 1 mwc 2019

Stand Infobip MWC 2019

stand applus 3 mwc 2019

Stand Applus MWC 2019

stand crosscall 2 mwc 2019

Stand Crosscall MWC 2019

stand swissvoice 1 mwc 2019

Stand Swissvoice MWC 2019

Stands personalizados en Marsella

En Contemporanea Eventi creemos en trabajar mano a mano con nuestro cliente para crear un producto personalizado. De hecho, antes de trabajar en el diseño, debemos trabajar en las necesidades del cliente, así como en los valores de su empresa y la imagen que quiere mostrar a sus clientes potenciales. 

Después, creamos un diseño para adaptarlo al gusto y las preferencias del público y los empresarios que visitan las diferentes exposiciones. El resultado será un stand en Marsella original e innovador, no solo por el montaje y decoración, sino también por otros detalles, como los servicios de catering o azafatas.

Desmontar el stand de forma rápida y fácil es la última parte de nuestro servicio, para que no tengas que preocuparte por nada más que descansar después del evento o congreso.

Expansión Europea

¡Contemporanea Eventi se está expandiendo! A pesar de que nuestra sede se encuentra en Barcelona, sea la ciudad que sea, ¡estaremos allí para ti! Tenemos oficinas en Madrid, Bolonia y Varsovia con un equipo de profesionales que trabajan en diferentes países.

Si estás buscando una empresa creativa de diseño de stands, ¡visítanos! Reserva una reunión con nuestro equipo y conócenos. ¡No te decepcionaremos!

Eventos en Marsella

Marsella alberga 18 ferias comerciales en diferentes instalaciones:

  • En primer lugar, el Dock des Suds organiza eventos como el Salon du Mariage de Marseille, una de las mayores ferias de bodas de Francia. Palais du Pharo es el lugar donde se celebra el Top Transport Europe, una convención de negocios de logística y transporte.
  • El World Trade Center en Marsella alberga dos convenciones, Business Franchise Méditerranée y Securfood Marseille. 
  • Por otro lado, el Parc Chanot alberga 13 ferias como Salon des Entrepreneurs en Marsella, una exposición de empresas francesas de nueva creación y en expansión, o Euromaritime & Eurowaterways, ferias y conferencias dedicadas al sector de la industria marina y las tecnologías de las vías navegables en Europa. La Japan Expo Sud es otro de estos famosos eventos celebrados en Parc Chanot, esta exposición es conocida como uno de los mejores festivales de entretenimiento japonés. Artemisia Zen & Bio tiene lugar en este mismo edificio. Artemisia ofrece las claves del estilo de vida natural: mercado orgánico gourmet, ruta del vino, cosmética natural, moda ética o productos ecológicos.
  • Por último, pero no por ello menos importante, Biofit es otro evento internacional sobre el impacto de la tecnología y proyectos en colaboración con instituciones públicas de investigación, spin-offs académicos y compañías emergentes de biotecnología.
Request a Quotation

Principales ciudades donde se diseñan los mejores stands