Stands en Lyon

Lyon es la tercera ciudad más grande de Francia, después de París y Marsella. Tiene una economía floreciente basada en la industria textil, principalmente en el rayón y seda, pero la producción de elementos químicos se ha convertido en la industria clave.

Esta sólida trayectoria se puede apreciar en sus ferias comerciales: 69 en total en 12 instalaciones diferentes alrededor de la ciudad. Puedes encontrar cualquier tipo de evento: desde especialistas en bicicletas y arte contemporáneo, hasta exposiciones de caballos o automóviles.

¿Tu empresa necesita un stand en Lyon en una de las 69 ferias diferentes de la ciudad? Si es el caso, podemos ayudarte. Garantizamos un diseño innovador y creativo.

Contemporanea Eventi es una empresa dedicada al diseño de stands para ferias, congresos y eventos con más de 20 años de experiencia en este sector. Conocemos muy bien el mercado y somos capaces de diseñar el stand en Lyon idóneo para su empresa.

DISEÑO E INNOVACIÓN PARA SUS CABINAS EN LYON

Nuestra empresa, Contemporanea Eventi, tiene una consolidada experiencia en las principales ferias y exposiciones de toda Europa. No solo conocemos las ciudades y las instalaciones donde se llevan a cabo los eventos, sino también todas sus reglas y regulaciones, lo que significa que estamos capacitados para crear stand en cualquier centro de exposiciones de Lyon.

Tenemos una sólida red de contactos con distintos sectores, como impresores, floristas, músicos, anfitriones, empresas de alquiler de coches, servicios de catering y cualquier otro servicio que tu empresa pueda necesitar para crear un stand en Lyon. También nos ocupamos de desmantelar el stand una vez finalizada la feria.

stand tcl 6 mwc 2019

Stand TCL MWC 2019

stand lleida 1 mwc 2019

Stand Lleida MWC 2019

stand infobip 1 mwc 2019

Stand Infobip MWC 2019

stand applus 3 mwc 2019

Stand Applus MWC 2019

stand crosscall 2 mwc 2019

Stand Crosscall MWC 2019

stand swissvoice 1 mwc 2019

Stand Swissvoice MWC 2019

CREACIÓN PERSONALIZADA DE SU STAND EN LYON

En Contemporanea Eventi creemos que trabajar mano a mano con nuestro cliente es la mejor manera de lograr el éxito. Escuchar sus necesidades e ideas y conocer su negocio es el primer paso para una colaboración eficiente. Interpretar esa información y hacerla nuestra de manera creativa es el segundo paso.

Las ideas y sugerencias del cliente son siempre bienvenidas y discutidas ampliamente para alcanzar un consenso satisfactorio. Este proceso nos ayuda a lograr el mejor resultado posible para ambas partes, que es el stand en Lyon idóneo.

ESTRATEGIA INTERNACIONAL

Una de las principales características de Contemporanea Eventi es que somos internacionales. Tenemos oficinas en Barcelona, ​​Madrid, Varsovia o Bolonia, y socios en muchas ciudades diferentes de toda Europa. Nuestro equipo internacional de diseñadores está listo para idear tu stand donde lo necesites. Diferentes idiomas, diferentes ciudades, pero la misma calidad y nivel de perfección en todas partes.

Constructores, diseñadores, técnicos eléctricos, expertos en iluminación, azafatas multilingües y los mejores servicios de catering harán que tu stand en Lyon sea perfecto.

EXPOSICIONES COMERCIALES EN LYON

La ciudad de Lyon tiene un nivel de actividad considerablemente alto con respecto a ferias y eventos. Hay 69 eventos diferentes que tienen lugar en 12 lugares y exposiciones distintas en la ciudad. La mayoría de los eventos, tienen lugar anualmente, algunos incluso dos veces al año. Alrededor de 10 de ellos son bianuales. Euroexpo alberga casi la mitad de estos eventos:

  • EVS (Simposio y exposición internacional de vehículos eléctricos).
  • Handica (Exposición internacional para la adquisición de la autonomía).
  • BIKEXPO (Feria dedicada a los especialistas en bicicletas).
  • Salon De L’automobile De Lyon (Salón Internacional del Automóvil de Lyon).
  • Epoqu’auto (Exposición internacional de coches antiguos).

Estas son solo algunas de las ferias dedicadas a diferentes tipos de medios de transporte. Pero hay otras ferias más particulares, como Version Scrap – Lyon, un espectáculo francés exclusivo dedicado a los álbumes de recortes y productos auxiliares. Por otro lado, Funexpo es una muestra internacional de artes, técnicas y equipos funerarios.

Paysalia es la Exposición de Paisajismo, Jardinería y Deportes y Eurobois cubre Silvicultura, Manipulación de materiales, Carpintería, Maquinaria y herramientas.

En el Centro de Congresos de Lyon (Cité Internationale) puedes encontrar diferentes eventos como:

  • Enova Lyon, una feria de 3 días dedicada a los sectores de electrónica y medición.
  • Glassman Europe, la Exposición Internacional de Fabricación de Vidrio.
  • Salon Du Chocolat, siendo el evento más prestigioso del mundo dedicado al chocolate.

Por último, Espace Double Mixte Villeurbanne alberga 8 ferias relacionadas con carreras, estudios de arte, educación superior y capacitación a tiempo parcial.

Request a Quotation

PRINCIPALES CIUDADES DONDE SE DISEÑAN NUESTROS MEJORES STANDS