STANDS EN LISBOA

¿Tu empresa está pensando en expandir su negocio a Portugal? Si es el caso, deberías estar pensando en un stand lo suficientemente atractivo para tu próxima feria o evento en Lisboa.

Lisboa es la capital y principal ciudad comercial de Portugal. Su economía está centrada en los servicios y alberga el mayor evento tecnológico del mundo, el Web Summit.

Contemporanea Eventi puede ayudarte a crear un stand en Lisboa o en cualquiera de las ferias que concentra esta ciudad. Tenemos más de 20 años de experiencia en diseño y construcción de stands y el conocimiento para hacer de tu stand un lugar único para los asistentes y clientes potenciales.

Nuestra empresa te ofrece la última tecnología en diseño y cualquier servicio que necesites para que tu inversión sea exitosa. La innovación y la creatividad son nuestros valores principales. Con ellos, creamos una experiencia única y adaptada a las necesidades de tu empresa. Somos plenamente conscientes de la gran importancia que tiene el diseño de tu stand en Lisboa y el impacto internacional que puede llegar a tener, por ello, nos aseguramos de superar tus expectativas.

Tu marca será un punto de encuentro y recibirá la atención de una gran cantidad de asistentes y medios internacionales que suelen asistir a este tipo de eventos. Estaremos pendientes de ti de principio a fin.

DISEÑO EXPERTO E INNOVACIÓN

Contemporanea Eventi tiene una amplia experiencia en las ferias y exposiciones más importantes de toda Europa. No solo conocemos las ciudades y las instalaciones donde se llevan a cabo los eventos, sino también todas sus reglas y regulaciones, lo que significa que estamos capacitados para crear un stand en cualquier centro de exposiciones en Lisboa o Portugal.

Te ofrecemos un diseño innovador para tu stand en Lisboa, ya que disponemos del mejor equipo de diseñadores que puedas encontrar. Diseñadores altamente calificados, con años de experiencia, que emplean las técnicas y estilos más modernos y se aseguran de que tu stand los implemente.

stand tcl 6 mwc 2019

Stand TCL MWC 2019

stand lleida 1 mwc 2019

Stand Lleida MWC 2019

stand infobip 1 mwc 2019

Stand Infobip MWC 2019

stand applus 3 mwc 2019

Stand Applus MWC 2019

stand crosscall 2 mwc 2019

Stand Crosscall MWC 2019

stand swissvoice 1 mwc 2019

Stand Swissvoice MWC 2019

EL CLIENTE Y CONTEMPORANEA EVENTI: UNA COLABORACIÓN EXITOSA

En Contemporanea Eventi estamos seguros de que trabajar mano a mano con nuestro clientes es la forma más eficiente de alcanzar el éxito y un stand en Lisboa óptimo y eficiente.

Desde la primera vez que nos contactan, hacemos del stand y del producto final un objetivo personal. Conocer el negocio de nuestros clientes y sus valores fundamentales, es el primer paso. Recopilamos toda esta información y le damos forma en un diseño único y creativo para garantizar el mejor resultado posible.

Estamos abiertos a responder a tus preguntas y comentarios hasta que el proyecto esté claramente definido y estés completamente satisfecho. Las sugerencias e ideas son siempre bienvenidas, de esta manera nos aseguraremos de que la solución final se adecue al propósito de tu negocio.

STANDS CON PROYECCIÓN INTERNACIONAL

Una de las principales características de Contemporanea Eventi es que somos internacionales. Tenemos oficinas en Barcelona, ​​Madrid, Varsovia y Bolonia, y socios en muchas ciudades diferentes en toda Europa. Nuestro equipo internacional de diseñadores y constructores siguen estrictamente los planes elaborados previamente y conjuntamente con nuestro cliente. No importa dónde te encuentres o el idioma que hables, te aseguramos el nivel de calidad que necesitas.

Nos encargamos del trabajo de construcción, cumpliendo con los plazos, y nuestro equipo legal se encargará de todo el papeleo, las normas y las regulaciones locales. También nos ocupamos de desmantelar el stand en Lisboa, una vez que termina la feria.

Estamos en contacto con impresores, floristas, músicos, anfitriones, empresas de alquiler de coches, servicios de catering y cualquier otra cosa que tu empresa pueda necesitar para un stand en cualquiera de las ferias y exposiciones presentes en la capital de Portugal.

EXPOSICIONES COMERCIALES EN LISBOA

Hay cuatro lugares principales en Lisboa, siendo la Feira Internacional de Lisboa la más importante. Aquí hay algunos ejemplos de eventos que pueden ser interesantes para tu negocio:

  • NATALIS: Feria de Navidad de Lisboa.
  • PAPERGIFT: una exposición internacional de papelería, material educativo, juguetes, regalos, artículos de fiesta y artículos decorativos.
  • SALÃO IMOBILIÁRIO: Inversiones, Promoción, Construcción y Bienes Raíces.
  • GREEN BUSINESS WEEK: exposiciones sobre agua, energía, residuos y medio ambiente.
  • TEK GREEN: energías renovables, construcción sostenible y responsabilidad social en la construcción.
  • HOREXPO: exposición Internacional de Hotel, Catering y Vending.
  • FUTURÁLIA LISBOA: Exposición Juventud, Educación y Empleo.
  • En Pátio da Galé puedes encontrar el VEGGIEWORLD LISBOA dedicado al estilo de vida vegano en Lisboa.
  • El Altis Arena (Lisboa) alberga el muy popular SIBAB PORTUGAL
  • Feria internacional de alimentos y bebidas portugueseses en el Centro de Congresos de Lisboa.

Request a Quotation

Las principales ciudades donde son diseñados nuestros mejores stands