STANDS EN GINEBRA

Ginebra, la capital del cantón de Genève, es una de las ciudades europeas más cosmopolitas. Funciona principalmente como centro de comercio y es, por encima de todo, una metrópolis centrada en los servicios. Asimismo, también es el centro de banca privada de Suiza.

El hecho de que Ginebra sea uno de los principales santuarios económicos más importantes del mundo es sin duda un factor determinante para que quieras incluir un stand en una de sus 25 ferias. De hecho, las marcas más importantes en todos los sectores tienen presencia en sus ferias comerciales.

En Contemporanea Eventi nos apasiona la innovación y la creatividad. Gracias a nuestros más de 20 años de experiencia en el diseño de stands, conocemos muy bien el mercado y gestionamos todas las características locales para crear el stand perfecto en Ginebra para tu empresa. Nuestros stands ofrecen un diseño sobresaliente e innovador adaptado tanto a tu empresa como al medio.

Más allá del diseño

Huelga decir que, en un mercado tan exclusivo y distinguido como el de Ginebra, tu stand no solo debe destacar por su diseño innovador, sino también por la comodidad y la atención que brinde a los clientes, cuidando tanto los grandes como los pequeños detalles, tales como la música, los servicios y el catering, que marcarán la diferencia entre tu empresa y tus competidores.

Nuestro personal internacional tiene por objetivo conseguir diseños creativos e innovadores, así como una construcción de alta calidad. Te proporcionaremos toda nuestra experiencia y consejo en cualquier aspecto que necesites.

En Contemporanea Eventi tenemos el conocimiento necesario en los mercados más exigentes para hacer que tu inversión sea exitosa y provechosa.

stand tcl 6 mwc 2019

Stand TCL MWC 2019

stand lleida 1 mwc 2019

Stand Lleida MWC 2019

stand infobip 1 mwc 2019

Stand Infobip MWC 2019

stand applus 3 mwc 2019

Stand Applus MWC 2019

stand crosscall 2 mwc 2019

Stand Crosscall MWC 2019

stand swissvoice 1 mwc 2019

Stand Swissvoice MWC 2019

Personalizando tu stand

En Contemporanea Eventi creemos en el trabajo en equipo junto a nuestros clientes. Nuestra amplia experiencia en este campo nos ha demostrado que trabajar codo con codo con nuestro cliente es la forma más efectiva y provechosa de conseguir el éxito deseado.

Una vez nos reunimos con nuestro cliente y escuchamos sus necesidades, esbozamos sus ideas, nos aseguramos de integrar los valores de su empresa y evaluamos sus puntos fuertes para conseguir el proyecto perfecto. Y es aquí donde nuestro personal de constructores entra en juego, para materializar el proyecto dondequiera que lo necesites, siempre supervisado por nuestro equipo de diseñadores.

Nos encargamos de todo para satisfacerte y nos involucramos a lo largo de todo el proceso, desde el principio hasta el desmantelamiento de tu stand, y cuidando de todos los aspectos legales.

TRABAJAMOS GLOBALMENTE

Cuando hablamos de ferias de negocios y comercio en Ginebra, debemos tener en cuenta que nos movemos en un escenario internacional. Y es precisamente nuestra expansión internacional la que nos permite diseñar tu stand en Ginebra y allí donde lo necesites. Todo negocio exitoso requiere proyección global: nosotros lo hemos conseguido, y podemos ayudarte a conseguir lo mismo. Hemos desarrollado una red de profesionales de confianza que trabajan conjuntamente para garantizar nuestros altos estándares de eficiencia, calidad e innovación.

FERIAS DE NEGOCIOS EN GINEBRA

Ginebra alberga 25 ferias distintas, siendo anuales la mayoría de ellas. Cuenta con tres instalaciones principales donde se celebran dichas ferias, aunque solo una de ellas, PALEXPO, alberga ya a 23 de ellas. Arte, industria automovilística, libros y sobre todo el exclusivo SIHH, el Salón Internacional de la Alta Relojería (Exposición Internacional de Relojes de Lujo) tienen lugar en Palexpo.

El Four Seasons Hotel des Bergues alberga anualmente el ACCES MBA-Ginebra, una campaña de comunicación especialmente diseñada para informar mejor a los futuros alumnos de las oportunidades existentes para cursar un MBA.

El Grand Hotel Kempiski alberga el SALÓN DE LAS FORMACIONES Y CARRERAS INTERNACIONALES DE GINEBRA, una exposición de formación y carreras internacionales en Ginebra.

Estas 25 ferias atraen a miles de visitantes que están ansiosos por conocer de primera mano las novedades del año, adquirirlas o simplemente relacionarse con un gran número de empresarios que buscan expandir sus mercados y comenzar nuevas relaciones con otras compañías.

Tener tu stand en Ginebra te permitirá establecer nuevas conexiones dentro de empresas y campos de alto rendimiento, y en Contemporanea Eventi te ayudaremos desde el principio hasta el final.

Request a Quotation

Principales ciudades donde se diseñan nuestros mejores stands