Stands en Frankfurt

Frankfurt es una de las principales ciudades comerciales de Alemania. Si estás buscando tradición y un espíritu comercial, Frankfurt es la ciudad ideal para que tu empresa tenga un stand.

Messe Frankfurt es el mayor organizador de ferias, congresos y eventos del mundo, y cuenta con sus propias instalaciones de exhibición, que atraen a miles de visitantes. El objetivo de estos empresarios consiste en mostrar y demostrar la innovación de sus productos en el escaparate perfecto. 

Contemporanea Eventi te ofrece el diseño más moderno y cualquier servicio que necesites para que tu inversión sea un éxito. Contamos con 20 años de experiencia en el diseño y la construcción de stands para convertir tu stand en un lugar único tanto para visitantes como para clientes. La innovación y la creatividad son los ingredientes que aportamos para crear un único y personalizado stand en Frankfurt para tu empresa. Y es que estamos a tu lado desde el principio hasta el final. 

EXPERIENCIA CREATIVA EN DISEÑO

Crear el mejor stand en Frankfurt para que se encuentre en la cima del diseño, la comodidad y la funcionalidad es tanto nuestro desafío y objetivo al mismo tiempo. En Contemporanea Eventi estamos a tu servicio, ofreciendo todas nuestras habilidades, el mejor personal y la más elevada experiencia y disponibilidad para tu proyecto. 

No solo te proveemos con el mejor diseño, sino también con el asesoramiento legal conforme a las normas y las regulaciones del país en general y del Messe Frankfurt en particular. El diseño innovador se adaptará a las necesidades y características de tu negocio para hacer de tu stand en Frankfurt una parada obligatoria en la feria.

stand tcl 6 mwc 2019

Stand TCL MWC 2019

stand lleida 1 mwc 2019

Stand Lleida MWC 2019

stand infobip 1 mwc 2019

Stand Infobip MWC 2019

stand applus 3 mwc 2019

Stand Applus MWC 2019

stand crosscall 2 mwc 2019

Stand Crosscall MWC 2019

stand swissvoice 1 mwc 2019

Stand Swissvoice MWC 2019

EL TRABAJO EN EQUIPO PARA CONSTRUIR TU STAND EN FRANKFURT

En Contemporanea Eventi creemos en el trabajo en equipo con nuestros clientes. Nuestra amplia experiencia en este campo ha probado que trabajar mano a mano contigo es la manera más efectiva y provechosa de obtener los resultados deseados. 

Esbozar tus ideas, asimilar los valores de tu empresa, evaluar los puntos fuertes y escuchar tus necesidades es la forma en la que mejor trabajamos. 

Una vez descrito el proyecto, debatiremos cualquier posible cambio contigo hasta que alcancemos un estado de satisfacción completo y estemos de acuerdo sobre el resultado final. 

En este punto, nuestro personal de montadores materializará el proyecto allá donde lo necesites, siempre seguido de cerca por el equipo de diseñadores. Nos preocupamos de todo para asegurar tu completa satisfacción. 

Los visitantes quedarán deslumbrados por la originalidad y la comodidad de tu stand en Frankfurt, no solo por su montaje y decoración, sino también por otros detalles, como el catering, la música o atención de los servicios de la anfitriona. 

No deberás preocuparte de nada desde el principio hasta el final del proceso, que será el desmantelamiento de tu stand. Tu éxito es también el nuestro. Y es que nos encanta conseguir que nuestros clientes se sientan satisfechos y felices. 

UNA EXPANSIÓN GLOBAL

A pesar de que la sede de Contemporanea Eventi se encuentra en Barcelona, estaremos contigo allá donde decidas realizar una exposición. No tendrás que preocuparte de nada – En Contemporanea Eventi estaremos a tu lado donde sea que necesites tu stand.

¿Estás buscando un stand original en Frankfurt? Nuestro equipo ofrece los valores y las fortalezas de las que otras empresas carecen. Siéntente libre de visitarnos y conocer nuestra filosofía. Reserva una visita con nuestro personal de diseño y explora nuestros catálogos. ¡No te decepcionaremos! Contáctanos hoy y permítenos comenzar a trabajar en el mejor diseño para tu stand en Frankfurt. 

Los visitantes de tu stand quedarán gratamente sorprendidos por la originalidad y la comodidad de tu stand en Frankfurt, no solo a causa del montaje y la decoración, sino también por otros detalles, como el catering o la atención de los anfitriones. 

FERIAS EN FRANKFURT

Frankfurt ha sido una ciudad conocida por sus ferias comerciales desde hace más de 800 años. Se dan más de 42 ferias en Frankfurt, concentrándose la mayoría de ellas en el Centro de Exposiciones de Frankfurt. Se encuentra situado en el Frankfurt Main, el corazón del centro financiero y de negocios. El recinto ferial propiedad de la empresa se encuentra entre los más grandes y modernos del mundo, gracias a los 367.000 m² de su salón y sus más de 96.000 m² de espacio libre. El 60% del centro es propiedad de la ciudad de Frankfurt y el 40% restante de Hesse. Esto explica el tamaño y el impresionante aspecto de sus instalaciones, ya que la mayoría de los edificios han sido diseñados por arquitectos famosos. 

Ser conocido internacionalmente es la mejor razón por la que debes contar con un stand en Frankfurt, y es en esta decisión donde entra en juego Contemporanea Eventi.

Request a Quotation

Principales ciudades donde se diseñan los mejores stands