DISEÑO DE STANDS EN DÜSSELDORF Y MONTAJE

¿Necesitas un stand en Düsseldorf? En Contemporanea Eventi diseñamos el más innovador y moderno para atraer a los clientes potenciales que tu empresa necesita.

Hoy en día, Düsselforf es uno de los centros comerciales más punteros en Alemania. Aloja algunas de los más importantes empresas en tecnología y comunicación como Huawei, Ericsson y Nokia. De hecho, una larga lista de nombres de empresas internacionales tienen su sede central en esta ciudad.

Independientemente de lo que haga o venda tu empresa, siempre hay un lugar para que tenga tu stand en Dusseldorf. Puedes estar presente en cualquiera de las 44 ferias comerciales que alberga y tener la oportunidad de ser conocido en todo el mundo. ¡Podemos hacer que eso suceda por ti!

En Contemporanea Eventi contamos con más de  20 años de experiencia en diseño y construcción de stands.Te ofrecemos un diseño sobresaliente llamará la atención de la gran cantidad de medios presentes en estos eventos. Además podemos proporcionarte la comodidad y elegancia que tu stand necesita para que sea el lugar perfecto para recibir a los visitantes en las ferias que estés presente.

Stands en Düsseldorf: Diseño y calidad superior

En Contemporanea Eventi hemos estado compitiendo durante años con los mejores diseñadores de stands del mundo. Nuestra empresa no solo tiene una amplia experiencia, sino también el mejor equipo creativo. Nuestro desafío es satisfacer completamente las demandas de nuestros clientes. Un diseño innovador para tu stand en Düsseldorf, adaptado a tu negocio o los productos de tu empresa, marca la diferencia entre nuestros competidores.

Tu empresa tiene como objetivo captar la atención de clientes potenciales a tu stand en Düsseldorf, lo que significa atraer negocios e ingresos. Eso solo se puede lograr con la planificación y el diseño perfectos y los mejores servicios posibles. Nuestro objetivo principal es hacer que todo eso suceda de la mejor manera posible.

Cooperación y trabajo en equipo con el cliente

El objetivo de Contemporanea Eventi es crear tu stand personalizado. Nuestro personal se convierte en parte de tu empresa desde el primer minuto. Queremos que te sientas cómodo y seguro con nuestro trabajo. Comenzamos escuchando sus necesidades e ideas, interpretándolas y conociendo tu filosofía y valores. Luego producimos un diseño creativo que representa a tu empresa y tus valores. La imagen y presentación del stand en Düsseldorf debe hablar de tu empresa de una manera innovadora.

Caminaremos juntos desde el comienzo de la creación del stand hasta su desmontaje cuando finalice el evento. ¡Eso es trabajo en equipo!

Expansión internacional con nuestros stands en Düsseldorf

Contemporanea Eventi se encuentra en Barcelona. Sin embargo, en cualquier lugar que elijas estar presente en una exposición, estaremos allí para ayudarte. Nuestras oficinas están ubicadas en Madrid, Bolonia y Varsovia, además tenemos una amplia red de profesionales en todo el mundo, incluidos diseñadores, constructores, abogados, servicios de acogida, transporte, restauración y equipos de desmantelamiento. Todos cumplen con nuestros altos estándares de calidad, servicio, profesionalidad y experiencia. Queremos que tu experiencia con nosotros sea lo más perfecta posible.

 Ferias comerciales en Düsseldorf

La ciudad de Dusseldorf aloja 44 ferias comerciales en 6 instalaciones diferentes, que  se encuentran entre Messe Düsseldorf o Dusseldorf Exhibition Centre, la más grande e importante. Ésta última alberga 33 en sus instalaciones y cuenta con 19 salas de exposiciones con una superficie total de 262,000 metros cuadrados.

  • Caravan Salon: una exposición internacional de autocaravanas y caravanas.
  • TourNatur: la Exposición de Senderismo y Trekking.
  • MEDICA: la Feria Internacional de la Industria Médica.
  • REHACARE INTERNATIONAL: la Feria Internacional para aquellos con necesidades especiales y aquellos que requieren atención.

El Areal Böhler alberga 7 eventos más pequeños y 4 hoteles diferentes en la ciudad. La variedad es abrumadora.

Además, cada Navidad, la ciudad de Düsseldorf utiliza el centro de la ciudad para organizar una de las reuniones navideñas más grandes de Alemania. Este festival navideño tiene lugar todos los años del 17 de noviembre al 23 de diciembre. 

Atrae a una gran cantidad de turistas cada año, a pesar del clima frío, así como a muchas personas de áreas cercanas. Vienen a la ciudad para beber vino y chocolate caliente y ver cómo un artesano sopla vidrio y crea arte. Es similar a un antiguo mercado con muchos pequeños edificios de madera agrupados en el centro de la ciudad para que todos los ciudadanos disfruten de la tradición navideña.

Request a Quotation

Diseño de stands en Düsseldorf con Contemporanea Eventi