DISEÑO STANDS EN COLONIA Y MONTAJE

¿Por qué necesitas un stand en Colonia? Principalmente, para impulsar tu negocio en el mercado europeo y mejorar los esfuerzos de marketing de tu empresa.

La importancia del sector comercial en Colonia a lo largo de su historia surgió de su posición en el río Rin.  Al ser uno de los principales puertos del interior de Europa, Colonia se ha convertido en una de las ciudades con mayor importancia comercial y, por lo tanto, la necesidad de estar presente en sus 42 ferias. Estas ferias cubren diferentes temas como el arte, la fotografía y la cocina vegana.

En Contemporanea Eventi ofrecemos todo lo que necesitas para diseñar un stand en Colonia y lanzar tu empresa con éxito en los mercados europeos e internacionales. Nuestro diseño exclusivo, construcción profesional y los 20 años de experiencia -que nos avalan- en la creación de stands estarán a su servicio de principio a fin.

INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD EN NUESTROS STANDS EN COLONIA

¿Estás pensando en acudir a los mejores eventos y exhibiciones comerciales en Colonia? ¿Quieres estar presente en estas ferias?

En ese caso, tu objetivo es que tu stand destaque entre el resto. Contemporanea Eventi ofrece el diseño más exclusivo e innovador para tu stand en Colonia. 

Nuestro personal está compuesto por un grupo de expertos diseñadores con un completo y actualizado entrenamiento en nuevas tendencias y las últimas e innovadoras técnicas en el sector, y lo mejor, quiénes diseñan tu stand en Colonia de acuerdo con las necesidades de tu negocio. 

Nuestro equipo legal se encargará de todos los procedimientos legales relacionados con las normas y reglamentos de las instalaciones para que todo el proceso sea sencillo y fácil. Además,  nuestro personal se ocupará de los detalles mayores y menores con respecto a la construcción de su stand en Colonia para convertirlo en un lugar favorito para potenciales clientes y visitantes.

TRABAJO EN EQUIPO PARA UNA CREACIÓN PERSONALIZADA

El propósito de Contemporanea Eventi es construir una comunidad de clientes felices, satisfechos y fieles a nuestros stands. Creemos  que trabajar junto con nuestros clientes para crear un producto personalizado, y como cliente, queremos que nos expreses tus necesidades y gustos, los principios de tu empresa y la imagen que deseas mostrar a tu público potencial. 

Luego creamos un diseño para adaptar la construcción del stand al gusto y las preferencias del público y los empresarios que visitan las diferentes exposiciones. Los visitantes se sorprenderán con la originalidad y la comodidad de tu stand en Colonia, no solo por la construcción y decoración, sino también por otros detalles, como los servicios de catering o azafatas.

Desmontar el stand de forma rápida y sin problemas es la última parte de nuestro servicio. Por lo tanto, no tienes que preocuparte por nada más que celebrar el éxito.

 EXPANSIÓN MUNDIAL

¡Contemporanea Eventi es global! La sede central se encuentra en Barcelona, pero sea donde sea que elijas estar presente en una exposición, ¡estaremos allí para ti! 

Tenemos oficinas en Madrid, Bolonia y Varsovia, entre otras ciudades. Contamos con diferentes equipos trabajando para nosotros que cumplen con nuestros estándares de calidad.

Estaremos a su lado donde se encuentre su stand. Si está buscando una empresa creativa de diseño de stands, ¡visítenos! Reserva una reunión con nuestros profesionales, conoce nuestra filosofía y forma en la que trabajamos.

La imagen y el diseño sobresaliente de su stand son la clave para un desempeño exitoso. Tenemos una gran experiencia y podemos crear el diseño más innovador para stands de exhibición en cualquier parte del mundo que nos necesite.

FERIAS COMERCIALES PARA TU STAND EN COLONIA

El Köln Messe es un centro de convenciones con salones para ferias y exposiciones situado en la orilla derecha del río Rin. En esta instalación, puede encontrar 42 ferias comerciales tales como:

  • Gamescom: Es la feria comercial y evento más grande del mundo para juegos interactivos y entretenimiento.
  • Colonia de Bellas Artes: Feria Internacional de Arte Moderno y Contemporáneo.
  • Photokina: Feria mundial de fotografía, video e imágenes.
  • Imm Cologne, Feria Internacional del Mueble. En Imm Cologne, encontrará una variedad única de ideas de diseño de interiores para cada habitación, cada estilo y cada requisito, desde lo básico hasta artículos de diseño y muebles de lujo.

El Maritim Hotel alberga cuatro, en su mayoría dedicados a la industria del plástico, mientras que XPOST Köln tiene uno, el VeggieWorld Köln, un espectáculo dedicado al estilo de vida vegano en Colonia.

Request a Quotation

DISEÑO DE STANDS EN COLONIA CON CONTEMPORANEA EVENTI