DISEÑO DE STANDS EN BRUSELAS Y MONTAJE

Bruselas es ciudad comercial, y capital, de Bélgica. Está considerada como el séptimo centro financiero más importante del mundo y su economía está orientada principalmente a los servicios.

Dicho todo esto, no hay duda que tener un stand en Bruselas en cualquiera de las muchas ferias comerciales que se celebran en esta vibrante ciudad es una oportunidad ganadora: si puedes hacerlo en Bruselas, puedes hacerlo en cualquier lugar.

En Contemporanea Eventi tenemos más de 20 años de experiencia y el conocimiento necesario para hacer que el stand de tu empresa sea el idóneo para las ferias en Bruselas, pues la innovación y la creatividad son nuestra principal prioridad. 

Haremos que tu stand en Bruselas destaque para los captar la atención miles de visitantes y clientes que asisten a estas ferias en busca de nuevos productos y relaciones comerciales. Le ofrecemos las soluciones de diseño más modernas y cualquier servicio que pueda necesitar para una experiencia de stand única. Desde Contemporanea Eventi estaremos allí para ti y tu empresa durante todo el proceso.

ÚNICOS Y CREATIVOS

No es necesario decir que en un mercado tan exigente  como es el que está orientado al servicio, es esencial que tu stand en Bruselas sea excepcional desde una perspectiva de diseño, pero también gracias a su comodidad y enfocado al cliente. Gracias a los detalles hacen que su negocio se destaque de sus competidores.

Nuestro personal de diseño internacional te proporcionará una propuesta creativa, y las facilidades para tu stand caracterizadas por la más alta calidad gracias a su experiencia y asesoramiento en todo lo que necesite.

En Contemporanea Eventi tenemos los conocimientos necesarios para que tu inversión sea altamente exitosa y rentable.

CREACIÓN DE STANDS EN BRUSELAS HECHOS A MEDIDA PARA TUS NECESIDADES

Cuando nos preguntas sobre cómo diseñar un stand en Bruselas, nuestros profesionales formarán parte de tu empresa. Nuestro objetivo principal es crear un stand personalizado y diferentes al resto.

Nuestro trabajo no es un proceso mecánico. Te visitamos y escuchamos tus necesidades para asegurarnos que hemos entendido tus necesidades. El resultado es un diseño que represente a ti y a tu empresa con tus principales valores y características singulares de una manera creativa e innovadora, mientras cumplimos con los más altos estándares que te mereces.

La imagen, presentación y comodidad de su stand en Bruselas es el escaparate de tu empresa, y nos aseguramos de que sea perfecta desde cualquier punto de vista. Caminaremos junto a ti desde el comienzo de la configuración de la cabina hasta el desmontaje cuando termine el evento.

 NUESTROS SERVICIOS NO TIENE LÍMITES

¿Buscas un stand creativo en Bruselas? Aunque la sede principal de Contemporanea Eventi se encuentra en Barcelona, puedes comunicarte con nosotros donde sea que necesites realizar una exposición. Tenemos oficinas en Madrid, Bolonia y Varsovia, pero nuestra amplia red de contactos y socios te ayudará a crear un stand en Bruselas o en cualquier parte del mundo adaptado a las necesidades de tu empresa y centrado en lo que deseas lograr. Nuestro equipo de diseño viajará al destino para instalar tu stand y resolverá cualquier problema que pueda surgir. Nuestros equipos de montaje han demostrado su eficacia durante los más de 20 años en nuestra trayectoria profesional.

EVENTOS COMERCIALES EN BRUSELAS

Las ferias comerciales de Bruselas son el escaparate perfecto para tu empresa y tus productos en Bélgica. Hay más de 30 eventos comerciales organizadas en 9 localizaciones diferentes. The Brussels Exhibition Center es el principal, ya que celebra hasta 20 eventos y ferias cada año. Aquí hay una breve lista de ferias relacionadas con todo tipo de nichos de mercado: 

  • MEGAVINO: El mayor evento vitivinícola en la región del Benelux.
  • SEAFOOD EXPO GLOBAL / SEAFOOD PROCESSING GLOBAL: World Seafood and Seafood Processing Exhibition.
  • SALON DE L’ALIMENTATION BRUXELLES: Feria de Alimentos de Bruselas.
  • RETRO MADE IN ASIA: Exposición dedicada a los juegos retro y dibujos animados asiáticos ’80 / 90.
  • Brussels Kart alberga la deliciosa FEDOBA, la feria de chocolate, almendras azucaradas, envases y productos de confitería, entre otros.
  • Tour & Taxis alberga 8 espectáculos entre los que puedes encontrar algunos eventos de arte:
    • MERCADO DE DISEÑO DE BRUSELAS: La feria de objetos vintage más grande de Europa. Brussels Design Market cuenta con más de 100 expositores de los Países Bajos, Bélgica, Reino Unido, Alemania, Dinamarca, Austria e Italia, donde miles de compradores negocian piezas de caza desde principios de los años 50 hasta los 80.
    • FERIA DE ARTE ASEQUIBLE – BRUSELAS: Exposición Internacional de Arte. Affordable Art Fair es el escaparate líder de arte original contemporáneo y asequible de galerías y distribuidores.
    • ART BRUSSELS: Feria de Arte Contemporáneo.

Lleva a tu negocio al siguiente nivel gracias a tu stand en Bruselas. Para Contemporanea Eventi tu éxito es nuestro éxito.

Request a Quotation

Diseño de stands en Bruselas con Contemporanea Eventi