DISEÑO Y MONTAJE DE STANDS EN BOLONIA

Contemporanea Eventi tiene 20 años de experiencia en el diseño de stands. Nuestra sede central se encuentra en Barcelona pero disponemos oficinas en Madrid, Varsovia y Bolonia.

Estamos presentes, con una de nuestras sedes, en Bolonia por varias razones. La primera es que esta ciudad tiene una emergente actividad comercial y por consiguiente, potenciales ferias especializadas en el sector. En realidad, esta ciudad es el segundo emplazamiento ferial de Italia justo después de Milán. Bolonia acoge 31 ferias que atraen no solo a empresarios italianos, sino también a un gran número de empresas, inversores y comerciales extranjeros que buscan proyección internacional y productos innovadores. La segunda de las razones por las que estamos presentes en esta ciudad es porque es un es En segundo lugar, es un escaparate internacional y, por último, porque es una ciudad abierta a la innovación.

En Contemporanea Eventi amamos la innovación y la creatividad. Conocemos muy bien el mercado, por lo que gestionamos todos estos factores para diseñar el stand perfecto para cada empresa que cuentan con nosotros y se exponen en Bolonia. Nuestros stands ofrecen un diseño sobresaliente e innovador adaptado a las diferentes marcas. Un escaparate único para tus productos.

DISEÑADORES EXPERTOS PARA NUESTROS STANDS EN BOLONIA

En Contemporanea Eventi cuentamos con un equipo de diseñadores expertos en la materia y con un profundo conocimiento, no solo de las características y los requisitos de las infraestructuras en Bolonia, sino también de todas las normas y reglamentos que hacen que todo el proceso del diseño y montaje de stands sea mucho más fácil.

Además, se ocupan de todos los detalles para adaptar el montaje a las preferencias del público y los empresarios que visitan las diferentes exposiciones. La imagen y el diseño de tu stand son la clave para obtener un buen resultado en las ferias y eventos que cuenten con los productos de Contemporanea Eventi.

Gracias a nuestra amplia experiencia, nos ayuda a mejorar día a día y crear el diseño más innovador para los stands en las ferias en las que participamos, un ejemplo es Bolonia y las diferentes exposiciones que se realizan en la ciudad.

CREACIÓN PERSONALIZADA Y TRABAJO EN EQUIPO CON NUESTROS CLIENTES

Desde la primera vez que se contacta con nosotros, nuestro objetivo es hacer de tus deseos realidad para tu stand en Bolonia. Creemos que trabajar en equipo con nuestro cliente es la mejor manera de lograr el éxito en el producto final: tu stand.
Conocer tu negocio y tus valores y escuchar tus demandas e ideas, mientras guiamos e interpretamos esa información para lograr el mejor resultado posible, es la forma en que trabajamos.

EXPANSIÓN INTERNACIONAL

En Contemporarea Eventi podemos desplazarnos a cualquier parte de Europa para participar en tu stand. Pero, sobre todo, queremos ser parte de tu éxito y ayudarte con los medios que disponemos para hacerlo realidad.

Contamos con el personal y los contactos necesarios en todas las principales ciudades europeas donde se realizan ferias y exposiciones. Una vez que nuestros diseñadores han preparado todo y el cliente aprueba el proyecto, nuestros técnicos en instalación y montaje de stands comienzan a armar tu stand donde lo necesite.

Además, ofrecemos servicios de azafatas, catering, transporte, flores, música, servicios de traducción, y una amplia lista en el que encontrarás todo lo que puedas necesitar para que tu inversión sea altamente rentable.

Por supuesto, no debe preocuparse por desmantelar el stand en Bolonia cuando termine el evento. Eso es parte de nuestro servicio. Estamos allí de principio a fin para que todo sea fácil y sencillo para usted.

PRINCIPALES FERIAS EN BOLONIA

La ciudad de Bolonia tiene cuatro infraestructuras principales para celebrar las 31 ferias diferentes que tienen lugar en: el Centro de Exposiciones de Bolonia, el Palacio Albergati, el Parco Nord Bolonia y el Hotel Royal Carlton, siendo el principal el Centro de Exposiciones de Bolonia, que tiene 24 de las 31 ferias.

El Grupo BolognaFiere gestiona los eventos de la feria en Bolonia, así como en otras ciudades de Italia. Las ferias que figuran a continuación presentan el mayor porcentaje de puntos de venta y operadores italianos. El porcentaje en cada uno de ellos muestra el número de expositores extranjeros:

  • Cosmoprof Worldwide Bologna (Exposición Internacional de Perfumería y Cosmética): 60% expositores extranjeros.
  • Fiera del Libro per Ragazzi (Feria Internacional del Libro Infantil de Bolonia): 92% expositores extranjeros.
  • Cersaia (Exposición Internacional de Cerámica para la Industria de la Construcción y Muebles de baño): 30% expositores extranjeros.
  • Autopromotec (Exposición internacional de equipos y servicios para la industria del transporte) 35% expositores extranjeros.
  • Zoomark International (Exposición internacional de productos y accesorios para mascotas): 70% expositores extranjeros.
  • Teniendo en cuenta la capacidad de la ciudad para atraer negocios, tu stand en Bolonia será sin duda una gran inversión rentable y estaremos encantados de ayudarte.
Request a Quotation

Diseño de stands en Bolonia con Contemporanea Eventi