Stands en Bilbao: diseño y montaje

¿Conoces la actividad empresarial que se lleva a cabo en el País Vasco? ¿Estás interesado en asistir a distintas ferias y eventos que tienen lugar en su capital? ¿Por qué no tener un stand en Bilbao?

Bilbao es un lugar muy interesante para colocar tu stand. Se trata de una atractiva ciudad portuaria, la más grande del País Vasco, situado al norte de España.

El comercio y la industria han sido tradicionalmente los pilares de su desarrollo económico.

Teniendo todo esto en cuenta, en Contemporaea Eventi creemos que tener un stand en Bilbao no es solo una buena decisión para tu negocio, sino que es todavía mejor inversión. Somos una empresa dedicada al diseño de stands para ferias empresariales, congresos y eventos con más de 20 años de experiencia en el sector. Nos involucramos completamente en cada proyecto, siempre considerando el lugar donde emplazamos tu stand y sin perder la vista de nuestra especialidad en el diseño de stands atractivos e innovadores.

En Contemporanea Eventi te ofrecemos un servicio completo si planeas contar con un stand en Bilbao. Diseñaremos un stand que siga las últimas tendencias, en un lugar donde sabemos que el diseño es altamente apreciado, y estaremos a tu lado a lo largo de todo el proceso.

STANDS EN BILBAO: EN LA CIMA DE LA INNOVACIÓN

En Contemporanea Eventi te ofrecemos la oportunidad de contar con el diseño más exclusivo para tu stand en Bilbao.

Nuestro personal está integrado por un grupo internacional de expertos diseñadores formados en las últimas tendencias e innovaciones técnicas, quienes se encargarán de diseñar tu stand en Bilbao de acuerdo a tus necesidades. Teniendo la arquitectura del Museo Guggenheim como referencia, sabemos que la creación y el montaje de tu stand deben encontrarse en la cima del trabajo de diseño. Abordamos cada proyecto como un desafío para el equipo, ¡porque así es como nos gusta trabajar!

Nuestro equipo no solo se ocupará de los grandes y pequeños detalles respecto a la construcción de tu stand en Bilbao, sino que también te brindará servicios como transporte, catering, servicios de acogida, floristas y música si son necesario, con el objetivo de convertir tu stand en el lugar favorito de tus clientes y visitantes.

stand tcl 6 mwc 2019

Stand TCL MWC 2019

stand lleida 1 mwc 2019

Stand Lleida MWC 2019

stand infobip 1 mwc 2019

Stand Infobip MWC 2019

stand applus 3 mwc 2019

Stand Applus MWC 2019

stand crosscall 2 mwc 2019

Stand Crosscall MWC 2019

stand swissvoice 1 mwc 2019

Stand Swissvoice MWC 2019

EL CLIENTE Y NOSOTROS: EL EQUIPO PERFECTO

En Contemporanea Eventi creemos en el trabajo en equipo. Nuestra amplia experiencia en este campo ha probado que trabajar contigo mano a mano es la manera más efectiva y provechosa de obtener los resultados deseados.

Escuchamos tus ideas y tus necesidades, asimilamos los valores de tu empresa y evaluamos los puntos fuertes antes de comenzar con el proyecto. Una vez que se ha establecido, debatimos cualquier posible cambio contigo hasta que alcancemos una satisfacción completa en nuestro acuerdo para el resultado final.

En este momento, nuestro equipo de constructores entrará en juego para materializar el proyecto, siempre apoyado por el equipo de diseñadores. Nuestra empresa se preocupa por todo lo relacionado con tu stand en Bilbao, desde el principio hasta el final. Por otro lado, nuestro equipo legal se encargará de todos los procedimientos legales relacionados con las normas y reglamentos de las instalaciones para que el proceso sea fácil y sencillo para ti.

SERVICIOS INTERNACIONALES PARA DISEÑAR TU STAND EN BILBAO

¿Estás buscando un stand creativo en Bilbao? Nuestra empresa trabaja de forma internacional. Dondequiera que necesites tu stand, ¡nosotros lo diseñaremos para ti! Tenemos una amplia red internacional de contactos que subrayan nuestros valores y fortalezas, algo que no puede encontrarse en los servicios de otras compañías.

Siéntente libre de visitarnos y aprender sobre nuestra empresa y filosofía. Reserva una reunión en cualquiera de nuestras oficinas en Barcelona, Madrid, Bolonia o Varsovia. No te decepcionaremos: pondremos nuestro tiempo y esfuerzo a tu disposición. ¡Contáctanos hoy y empecemos a trabajar en el diseño perfecto para tu exhibición en Bilbao!

FERIAS DE NEGOCIOS EN BILBAO

Los principales centros empresariales en Bilbao son, primeramente, el Bilbao Exhibition Center, que alberga 15 eventos mayormente enfocados a la industria tecnológica, como es el caso de los siguientes:

  • IT: Industry Tools by ferroforma, Exposición internacional de hardware y bricolaje.
  • Nagusi: Muestra de actividades, servicios y tiempo libre para los mayores
  • Future post Bilbao: un congreso portuario que incluye un área de exhibición, programa de conferencias, reuniones con autoridades portuarias internacionales con proyectos de expansión y redes.
  • Biemh: exhibición española de máquinas y herramientas.

Por otro lado, el Palacio de Congresos Euskalduna acoge 3 conferencias distintas, como es el caso de Technarte Bilbao, la conferencia internacional de arte y tecnología. Su objetivo es presentar los desarrollos tecnológicos que contribuyan a una mejor expresión del arte moderno, así como proporcionar un foro para el debate y la reflexión sobre la conferencia entre tecnología y arte. Una propuesta muy interesante y acorde al interés de la ciudad por el arte y el diseño.

El resultado de todos estos eventos y congresos es una muy interesante selección de ferias empresariales que tienen lugar en una ciudad igualmente interesante.

Principales ciudades donde se diseñan nuestros mejores stands