Stands en Berlín: diseño y montaje

¿Por qué necesitas un stand en Berlín y por qué tu empresa necesita participar en distintos eventos y ferias de la ciudad? ¡Te damos algunas razones! Berlín es la ciudad más habitada de Alemania y de la Europa Central, así como también una de las ciudades más influyentes, políticamente hablando, de la Unión Europea. Además, su economía está basada principalmente en sus empresas de alta tecnología y el sector del servicio, incluyendo un amplio rango de industrias creativas, organismos de investigación y corporaciones de medios.

Contemporanea Eventi puede diseñar y planificar tu stand en Berlín enfocándonos en tu participación en esta innovadora y altamente exigente ciudad de negocios, que alberga 53 ferias comerciales distintas.

¿Qué empresa no querría exhibirse en este atractivo y sorprendente centro de interés para el mundo empresarial, político y social? Tener un stand en Berlín es un hecho de carácter obligatorio para cualquier empresa que busque expandir y atraer nuevos clientes. En Contemporanea Eventi contamos con 20 años de experiencia en el diseño de stands, por lo que disponemos de los conocimientos necesarios para convertir tu stand en un puesto único para visitantes y clientes.

DISEÑO EXCEPCIONAL Y CREATIVO

Nuestra prioridad es conseguir un resultado exitoso para tu stand en Berlín, lo que implica crear el mejor diseño para ti, una imagen que refleje exactamente la esencia de tu negocio y lo que ofrece tanto al público alemán como a los visitantes extranjeros.

La eficiencia de tu stand en Berlín radicará también en nuestra amplia red de contactos internacionales, que abarca desde contratistas e impresores hasta servicios de hostelería, transporte, floristas, catering y músicos. Todos nuestros compañeros se encuentran a tu disposición, y podremos conseguir llevar a la práctica cualquier requerimiento o sugerencia gracias a nuestra experiencia.

Berlín se está especializando cada vez más en áreas como el e-commerce, los medios digitales y la industria de los juegos en las redes sociales. De hecho, la sede de Universal Music y Sony Music’s se encuentra en Berlín, y aquí es donde entra Contemporanea Eventi. Nuestro sólido conocimiento en señalización digital para iluminación y sonido es nuestro mejor activo para tu stand en Berlín.

stand tcl 6 mwc 2019

Stand TCL MWC 2019

stand lleida 1 mwc 2019

Stand Lleida MWC 2019

stand infobip 1 mwc 2019

Stand Infobip MWC 2019

stand applus 3 mwc 2019

Stand Applus MWC 2019

stand crosscall 2 mwc 2019

Stand Crosscall MWC 2019

stand swissvoice 1 mwc 2019

Stand Swissvoice MWC 2019

CREANDO UN STAND EN BERLÍN CON NUESTROS CLIENTES

Cuando se trata de diseñar tu stand en Berlín, nuestro personal se convertirá en parte de tu empresa. Nuestro principal objetivo es crear un stand totalmente personalizado, huyendo de aplicar procesos mecánicos de copiar y pegar. Para ello, desde el momento en que nos visites escucharemos tus necesidades de ideas, interpretándolas y entendiéndolas para conseguir un diseño que te represente a ti y a los valores de tu empresa de una forma creativa e innovador, siempre cumpliendo con los mejores estándares. La imagen, la presentación y la comodidad de tu stand en Berlín hablará de tu empresa sin necesidad de emplear palabras.

Nuestro trabajo es hacer que todo esto ocurra generándote las menores preocupaciones y molestias posibles. Es lo que conocemos como trabajo en equipo: caminaremos a tu lado desde el inicio de la creación del stand hasta su desmantelamiento cuando termine el evento.

EXPANSIÓN INTERNACIONAL

Cuando hablamos de ferias y de comercios, nos estamos moviendo en un escenario internacional, algo que forma parte de la expansión de Contemporanea Eventi. Los negocios exitosos necesitan una proyección global, ¡y nosotros lo hemos logrado! Hemos desarrollado una red de contactos confiables, experimentados y profesionales que trabajan bajo nuestros estándares de eficiencia, calidad e innovación. No importa dónde requieras tu stand o cómo lo quieras, nosotros estaremos aquí para satisfacer tus necesidades.

Contemporanea Eventi está presente en otros países y tenemos oficinas en Madrid, Varsovia y Bolonia, así como también en Barcelona.

FERIAS EN BERLÍN

La ciudad de Berlín acoge alrededor de 53 ferias comerciales cada año, convirtiéndose así en un centro de reubicación de negocios e inversiones internacionales.

El Science and Business Park de Adlershof es uno de los 15 parques tecnológicos más grandes del mundo, aunque hay otros parques de distintos tamaños y en distintos lugares.

Berlin ExpoCenter City, Messe Berlin en alemán, es la empresa organizadora de convenciones más importante de la ciudad. La IFA, la Semana de la Moda de Berlín, la Semana Verde o la feria erótica de Venus, entre otras, se celebran anualmente en la ciudad y atraen a un gran número de empresarios, inversores y visitantes.

No dejes escapar la oportunidad de tener tu stand en Berlín en cualquiera de sus ferias. ¡Lo hacemos posible para ti!

Request a Quotation

Principales ciudades donde se diseñan nuestros mejores stands