Diseño de stands: CPHI WorldWide por fin en Fira Barcelona

La feria más importante del sector farmacéutico, CPHI WorldWide, llega a la Fira Barcelona del 4 al 6 de octubre de 2016. Y nosotros ya empezamos a preparar los diseños stands para recibir uno de los eventos más importantes del año. Desde Contemporanea Eventi llevamos muchos años trabajando para empresas del sector farmacéutico como Sweden & Martina, Amega BiotechAcino Switzerland, Laboratorios BagóMS PharmaKemwell Biopharma, SGSGrupo Uriach, entre otros.

Es una feria que se celebra anualmente en distintos lugares del mundo con el objetivo de llegar a un público global. Año tras año reúne aproximadamente 2.500 expositores y más de 36.000 visitantes de 150 países distintos.

En 1990 se celebró la primera edición de la Feria Internacional de Química y Farmacia. Frankfurt fue la primera ciudad que acogió el evento más importante de la industria farmacéutica. Su largo camino, de 26 años, pasa por Ámsterdam, Bélgica, Londres, Madrid, Milán y París. Tras el éxito en Europa, 10 años después se empezaron a celebrar eventos en China, Japón, India y América del Sur. Este año es el turno de Barcelona, donde por primera vez se celebrará la feria CPHI.

CPHI WorldWide es una feria que congrega a cuatro eventos más. Con ello se consigue localizar a la industria farmacéutica en un mismo lugar:

  • ICSE es el escenario donde las empresas internacionales prestan servicios de investigación, contratos de fabricación, servicios de biotecnología, etc.
  • InnoPack, que se centra en los últimos avances relacionados en administración y entrega de los medicamentos. El evento consigue establecer contacto entre compradores y vendedores.
  • P-MEC es el sector dedicado a la maquinaria farmacéutica y de laboratorio.
  • Finished Dosage Formulation (FDF) es el primer evento que reúne a las grandes empresas especializadas en farmacéutica acabada y a distribuidores de productos finales.

Laboratorios y empresas farmacéuticas exponen las últimas novedades y tendencias en la feria CPHI WorldWide. Es un evento donde se distinguen 20 zonas dedicadas a diversos sectores como por ejemplo; farmacia, medicina, tecnología, biotecnología, equipamento y tecnología, equipamento de laboratorio y productos farmacéuticos, etc.

Los productos farmacéuticos que se exponen son aditivos alimentarios, antibióticos, cremas, hormonas, medicamentos, parches, supositorios, vacunas, entre otros. La feria sirve para mantenerse al día de las últimas tendencias del mercado que ofrecen una variedad de servicios muy amplia.

La feria CPHI sirve para hacer negocios con clientes globales y potenciales. Pero, ¿cuáles son los principales objetivos de los expositores?

  • Establecer relaciones comerciales
  • Profundizar las relaciones con los clientes actuales
  • Mostrar la marca de tu empresa
  • Generar nuevas ventas

La feria reúne a visitantes de todo el mundo por su reconocimiento global.  En la última edición,  España ocupa el primer puesto con el 15% de participación, seguido de India y Alemania con el 8%, Estados Unidos e Inglaterra tienen un porcentaje del 6% y por debajo quedan países como Francia, Italia, Suiza, China, etc.

Nuestra experiencia diseñando stands para empresas en la feria de CPHI es muy amplia y llevamos años siguiéndola por todo el mundo. Distintas empresas del sector confiaron en nosotros para el diseño de su stand y los resultados fueron muy buenos. Este año la feria llega a nuestra casa, Barcelona y no podemos estar más impacientes por recibirla.

A continuación, os mostramos algunas fotos de los stands que diseñamos en las anteriores ferias de CPHI:

Stand Sweden Martina pp cphi

La empresa Sweden & Martina nos encargó el diseño de este stand para celebrar sus 40 años en el sector de implantes y productos de odontología.

Amega - Contemporanea Eventi cphi

stand amega cphi

Diseñamos estos dos stands tan modernos para Amega Biotech, una empresa dedicada al desarrollo y producción del fármaco biosimilar.

stands-expoquimia-contemporanea-211-cphi

Las montañas de Suiza nos inspiraron para diseñar el increíble stand de Acino Switzerland.

stand bagó group cphi

Este stand lo diseñamos para la multinacional de Argentina, Bagó Group, que se dedica a la industria química farmacéutica.

Si quieres saber más acerca de la feria no dudes en entrar en su web oficial donde encontrarás toda la información que necesites  ➡ http://www.cphi.com/europe/

Nosotros ya empezamos la cuenta atrás para recibir al evento más importante de farmacéutica ¡CPHI World Wide, bienvenido a BARCELONA! 🙂 

Leave a Reply