Contemporanea Eventi en el MWC 2016

7 marzo, 2016 Blog

Otro MWC que ha pasado por nuestras manos, y ya van 10!

Como en todas las ferias hay nervios, hay muchas ganas de que todo salga a la perfección. Mucha ilusión por nuestra parte y por parte de los clientes de que todo sea tal y como lo hemos imaginado.

El montaje del MWC es especialmente largo, son 10 días de montaje, y eso por una parte se puede llegar a hacer pesado, pero tiene el lado bueno que supone compartir durante tanto tiempo con los compañeros los nervios, las prisas, las risas y la satisfacción de ver los stands acabados.

Este año nos hemos superado, cada año aprendes más cosas y aunque cada montaje es diferente y siempre sorprende, la realidad es que cada año lo hacemos mejor y debemos reconocérnoslo. Y también estamos muy agradecidos a nuestros clientes, que nos han felicitado por nuestro trabajo y varios han querido ya guardar el stand para repetir el año que viene.

Os dejamos unas imágenes para que veáis un poco como nos fue el montaje y el congreso.

Alcatel

Alcatel mvc 2016
Un stand minimal, donde prima la claridad, un gran espacio diáfano en la parte delantera con las mesas expositoras que deja espacio al visitante para acercarse y ver el producto.

Mesas de Alcatel

Alcatel mvc 2016
Las reinas del stand. Un mobiliario bonito, de cantos redondeados, iluminado y que invita a acercarse. Un espació expositivo ligero para albergar el producto del cliente.

Allot

Allot mvc 2016
Un stand de diseño complejo, barroco, con un gran friso que alberga la segunda planta. Un stand que por altura y estructura llama la atención y deja espacio a la intimidad de las reuniones.

Guess

Guess mvc 2016
Un stand de dimensiones reducidas, donde hemos jugado con las formas triangulares del logo en toda la estructura: un techo inclinado, una pieza iluminada para el logo, la estructura que hace de separador para el despacho. Y con unas peanas expositoras de lujo para exponer sus piezas de lujo. El stand es de lineas divertidas, juguetonas y elegante.

PiWorks

PiWorks mvc 2016
Pese al espacio reducido, se consigue un ambiente amplio con las paredes en cristal del despacho. Al tener paredes transparentes, el ambiente interior es mucho más amplio y la sensación de espacio general no queda mermada pese a tener una oficina ocupando la mitad del espacio.

¡Y la semana que viene otro post con el resto de nuestros stands!

Join the discussion One Comment

Leave a Reply