Stands para ESC Congress 2017

14 marzo, 2017 Ferias
esc congress 2017

Este año, el ESC Congress 2017, el Congreso de Cardiología más multitudinario del mundo, vuelve a Barcelona. ¿Dónde? En el Centro de Convenciones Gran Vía. ¿Cuándo? Del 26 al 30 de Agosto. Todo el equipo de Contemporanea Eventi está listo para comenzar a trabajar!

¡El año pasado, en el ESC Congress celebrado en Roma, se llegó a la cifra total de 32.897 participantes y este año se espera un número récord de participantes en Barcelona!

ESC Congress 2017: Edición de record

El comité del Centro de Convenciones Gran Vía está organizando todo de la mejor manera y este año, la experiencia de los participantes del ESC Congress 2017, será aún mejor gracias a la nueva estación de metro “Fira”: ¡a 2 minutos de la entrada y muy bien conectada con el aeropuerto de Barcelona y con el centro de la ciudad! El centro de exposiciones que acogerá el ESC Congress 2017, se compone de ocho pabellones, conectados por una pasarela, y se caracteriza por los más avanzados servicios tecnológicos y logísticos.

El diseño es innovador y sostenible (en el interior alberga uno de los mayores parques fotovoltaicos de Europa); contiene una variada selección gastronómica, y lo más importante es que, a pocos pasos, se encuentra el extraordinario centro comercial “Gran Vía 2”, con multitud de restaurantes, bares y tiendas.

En 2014 el ESC Congress en Barcelona superó varios récords, entre ellos el número de ponencias científicas durante el congreso y el alto número de acuerdos firmados entre las delegaciones de Escardio y el centro de exposiciones de la ciudad. De acuerdo con esto, Isabel Bardinet, CEO de la Sociedad Europea de Cardiología afirmó: “el ESC Congress 2014 que se celebró en Barcelona, será recordado como uno de los mejores y más emocionantes eventos de la historia de la sociedad”.

ESC Congress 2017: El mayor Congreso de Cardiología

El ESC Congress 2017 juntará grupos de expertos de varios países (clínicos, enfermeras, representantes del sector sanitario, líderes de opinión, técnicos, etc.) para aumentar la conciencia de la enfermedad cardiovascular que cada año causa más de 4 millones de muertes en Europa. En particular, el objetivo de este evento es la promoción de la prevención, del diagnóstico y de la gestión de las enfermedades cardíacas y vasculares.

Además, durante el ESC Congress, se realizarán distintas conferencias y reuniones entre varios ponentes, algunos de los cuales son los científicos y médicos más destacados del mundo. Su propósito es intentar ofrecer un cuadro completo de la ciencia cardiovascular y responder a todas las preguntas de los interesados.

En el siguiente vídeo podrás ver cómo será el ESC Congress 2017 y adentrarte en la feria para descubrir todas las noticias que habrá en esta GRAN edición!

Nuestro trabajo es apoyarte en este extraordinario evento, ofreciendo una solución única y personalizada para tu stand en esta increíble edición del Escardio Congress 2017! El proyecto se ajustará a tus necesidades y el diseño del stand será capaz de atraer la atención de los participantes.

¡Ponemos toda nuestra experiencia y nuestros recursos a tu servicio! También tenemos una sólida red de profesionales aquí en Barcelona y con su ayuda encontraremos la solución óptima para tu stand para el ESC Congress 2017.

¡Empezamos la cuenta atrás y vamos a trabajar juntos para el ESC Congress 2017 en Barcelona!