Stands de diseño en SIMA de IFEMA Madrid

15 julio, 2016 Blog, Ciudades, Ferias, IFEMA, SIMA
SIMA

Todos los inmuebles que busques podrás encontrarlos en el SIMA, el Salón inmobiliario internacional de Madrid. Del 21 al 23 de octubre tendrá lugar en IFEMA (Madrid) el salón comercial y de negocios de las viviendas.

En la última edición otoñal del SIMA los expositores quedaron satisfechos por el cumplimiento de los objetivos. Las tres claves de la feria en 2015 fueron el regreso de la compra sobre plano, el interés de parejas jóvenes interesadas en la búsqueda de una vivienda y el pequeño inversor. Compartieran

Todos los visitantes que acuden al SIMA lo hacen por distintos motivos. La variedad de servicios que ofrece la feria es muy amplia y es por eso que los asistentes tienen distintos objetivos:

  • Búsqueda de la primera vivienda.
  • Cambios o traslados de viviendas.
  • Segundas residencias o casas de vacaciones.
  • Inversión en el sector inmobiliario.
  • Venta o alquiler de propiedades.
  • Servicio de asesoramiento personalizado a todas las personas que lo soliciten.

La feria SIMA ofrece una amplia oferta inmobiliaria con la presencia de las empresas líderes en el sector. Acudir al salón es una oportunidad para tratar con el vendedor de manera directa. Se muestran ofertas de vivienda en compra, alquiler o alquiler con opción a compra, vivienda libre y protegida, nuevas y de segunda mano. Se ofrecen inmuebles en Madrid y en la costa, como segunda residencia. Y también es una buena ocasión para tener asesoramiento de las empresas expertas en el sector. Al mismo tiempo, se da la oportunidad de invertir en España y en otros países con la presencia de distintas entidades financieras.

En el salón se encuentra la mayor variedad de la oferta inmobiliaria reunida en un mismo lugar. Con muchas actividades de profesionales como presentaciones, conferencias, networking, etc. Los sectores de exposición presentan diversidad entre los que se encuentran:

  • Promotores inmobiliarios, ciudades, áreas metropolitanas y regiones, consultoras inmobiliarias, estudios de arquitectura, empresas de project management, constructoras e ingenierías, proveedores de sistemas constructivos, aseguradoras, entre muchos otros más.

Los profesionales que acuden al SIMA están relacionados con los sectores mencionados:

  • Compañías de seguros, cadenas hoteleras, medianas y grandes superficies comerciales, franquicias, promotores, consultoras y agencias inmobiliarias entre otros.

En mayo se celebró la 18ª edición del SIMA en Madrid. Congregó a más de 200 expositores, que supuso un aumento del 25% respeto al 2015, y ocupó un 30% más de superficie comercializada. El aumento de la participación internacional procedente de México, Brasil, Reino Unido, Singapur, República Dominicana o Estados Unidos fue clave en la última edición. SIMApro fue la novedad de la feria, un área exclusiva dedicada a las empresas y profesionales para que compartieran experiencias y oportunidades de negocio.

La celebración de ferias como el SIMA contribuye a la recuperación inmobiliaria y de todos los sectores relacionados.

En el vídeo podrás ver un resumen de la edición de otoño en 2015: