Nuestros stands de diseño preparados para EMPACK

empack

Volvemos de la vacaciones con las pilas cargadas para prepararnos para la feria de envase y embalaje, EMPACK, que llega a Madrid del 23 al 24 de noviembre. Nuestros stands de diseño ya están preparados y el montaje de stands empieza a coger forma. Hemos vuelto con muchas ganas de ferias, eventos, y de lo que más nos gusta hacer… ¡Stands de diseño!

EMPACK empezó a celebrarse hace 8 años en IFEMA Madrid y año tras año ha ido creciendo. La edición pasada recibió alrededor de 8.200 visitantes profesionales y más de 300 empresas expusieron sus stands en la feria.

Los expositores que acuden a EMPACK mostraran en sus stands las últimas tendencias en maquinaria de envasado, soluciones globales de embalaje, proveedores de papel, plástico, vidrio, madera y metal, etiquetaje y envases para los sectores de alimentación, farmacia, cosmética, entre otros.

Desde el congreso EMPACK se realizarán distintas actividades con el objetivo de fomentar y conocer las tendencias del sector. La novedad de la feria es que los expertos ofrecerán formaciones gratuitas a los asistentes e interesados en envase y embalaje. Se tienen programadas distintas salas de conferencias y workshops además de un programa con las últimas novedades de envase y embalaje.

Las áreas especializadas de la feria se dividirán en dos sectores:

  • SHOW ROOM: un espacio abierto al público organizado por EMPACK & LOGISTICS junto a la Fundación ICIL. Será un lugar pensado para hacer demostraciones de maquinaria y equipamento, y también un espacio en el que experimentar y descubrir acerca de las posibles relaciones entre envase y embalaje con la logística. La expectación es máxima y por tanto las conferencias ya tienen fijado el día y la hora ¡No nos queremos perder ni una!
    • El 23 de noviembre tendrán lugar dos conferencias. La primera tratará de la estabilidad de las compañías como objetivo para la satisfacción del cliente. A continuación se hablará de estandarización y logística.
    • Para el 24 de noviembre hay preparadas dos conferencias más acerca de los usos de la logística que hacen las empresas y de no aplicar la automatización para la logística.
  • LABEL&PRINT es donde se expondrán las nuevas tecnologías y los desarrolles tecnológicos que se han hecho en impresión y etiquetado. Se les da tanta importancia porque representan una de las áreas con más crecimiento dentro del sector del embalaje. Se dará la oportunidad de reunir a los expositores con posibles clientes potenciales facilitando el negocio y la comunicación con el fin de conocer sus necesidades. En esta área se prevé que haya alrededor de 50 expositores con sus stands de diseño para mostrar:
    • Componentes de etiquetado, maquinaria y equipos de impresión, soluciones de acabado y equipamento, sistemas de identificación y de seguridad, equipos y soluciones de etiquetado entre otros.
  • Label&Print acogerá una Sala de Congresos organizada por DIGIDELTA con el objetivo de mostrar las últimas tendencias de la industria:
    • Seminarios y mesas de debate para aportar soluciones, ideas e inspiración a los asistentes para que puedan aplicarlo a sus empresas.
    • La pasada edición se hicieron conferencias muy variadas: alimentación, transformadores y proveedores, agencias de diseño y cuidado personal, higiene y cosmética.

Ya ha empezado la cuenta atrás para recibir EMPACK y nuestros stands de diseño están a punto. En el vídeo podrás ver cómo es la feria por dentro e ir preparándote para las novedades que nos traerá la próxima edición: