MONTAJE DE STANDS

El montaje de stands implica mucho más que la simple construcción de un espacio para una feria, incluye también la concepción previa del diseño y la idea de cómo será. El objetivo es siempre captar la esencia de la empresa, marca o producto al máximo y construir una zona que atraiga a los visitantes y los haga sentir a gusto.

Ya sea desde nuestras oficinas centrales, en Barcelona, o bien desde cualquiera de nuestras delegaciones en Madrid, Bolonia y Varsovia, ofrecemos atención personalizada nuestros clientes desde la primera toma de contacto con el proyecto hasta la entrega del mismo.

Stands artesanales creados por Contemporanea Eventi

NUESTRO PROCESO DE FABRICACIÓN DE STANDS

La fabricación de stands requiere un trabajo que va más allá de la construcción, debe haber un proceso previo de conocimiento de los requerimientos y necesidades de la empresa para después saberlos plasmar con un diseño acertado y una construcción y montaje bien hechos.

En Contemporanea Eventi llevamos más de 10 años trabajando en el sector de la fabricación y montaje de stands para ferias, y por eso ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio adaptado a sus demandas específicas así como también al tipo de feria, congreso o evento donde se tenga presencia.

Todos nuestros bocetos e ideas, una vez concretados y aprobados, pasan por un diseño 3D que permite a nuestros clientes ver su stand como si fuera real, y a la vez nos permite minimizar al máximo el margen de error durante el proceso de fabricación y montaje.

Pero nuestro trabajo no acaba ahí, sino que al finalizar la feria, Contemporanea Eventi también desplaza a su equipo para proceder al desmontaje del stand y a su almacenaje.

Uno de nuestros Stands Personalizados más emblemáticos

STANDS ARTESANALES A MEDIDA DE CADA NECESIDAD

Contemporanea Eventi es especialista en el diseño de stands personalizados, para producto o servicio sea la estrella de cualquier feria, convención o evento.

Utilizamos técnicas artesanales para la creación de nuestros stands, con acabados de gran calidad que sorprenderán tanto a los visitantes como a tus competidores. No tenemos límites, ni en creatividad ni tampoco geográficos.

Llevamos tus increíbles stands a las mejores ferias de España, Francia, Inglaterra, Alemania e Italia, o cualquier otro país dónde lo puedas necesitar. Sea cual sea la idea que tienes en mente, con nuestros stands artesanales se hará realidad.

Nuestro servicio no se limita a la construcción de stands artesanales. Somos tu compañero de viaje durante todo el proceso: desde la conceptualización de la idea, pasando por la construcción y montaje, hasta el desmontaje final.

Contacta con nosotros y solicita más información sin ningún compromiso.

crossover

Crossover

stand insert mwc 2017

Stand Insert MWC 2017

stand infobip mwc 2017

Stand Infobip MWC 2017

stand frontporch mwc 2017

Stand Frontporch MWC 2017

stand prisma mwc 2017

Stand Prisma MWC 2017

stand logicom mwc 2017

Stand Logicom MWC 2017