Montaje de stands en Madrid

¿Buscas una empresa de montaje de stands en Madrid de calidad y creativa? En Contemporanea Eventi te ofrecemos el mejor servicio para crear un stand que capte todos los valores y necesidades de tu empresa, marca o producto sin tener que desembolsar un precio excesivo.

Desde el diseño, hasta la selección de materiales y la construcción, en Contemporanea Eventi trabajamos para que el montaje de stand en Madrid sea el que más se adecue a lo que necesitas.

Montaje de Stands en Madrid, diseño y construcción.

Madrid, como capital y una de las ciudades más importantes de Europa, acoge cada año grandes ferias y congresos internacionales de gran importancia y repercusión. Hasta allí se acercan miles de visitantes que esperan encontrar a un nuevo partner o aliado.

Las empresas saben que las ferias son importantes no sólo para estrechar lazos, sino también para abrir nuevos mercados y expandir sus negocios. La imagen y la atención dada durante esos días es vital y uno de los elementos clave para ello son los stands.

La imagen que se ofrece a través del espacio donde se está ubicado es un punto esencial que debe cuidarse al detalle, des del diseño hasta la atención personalizada a los visitantes.

Gracias a Contemporanea Eventi tendrás el montaje de stands que más se adecua a tus necesidades en la ciudad de Madrid o en otros puntos de España, Europa o el mundo.

stand insert mwc 2017

Stand Insert MWC 2017

stand infobip mwc 2017

Stand Infobip MWC 2017

stand frontporch mwc 2017

Stand Frontporch MWC 2017

stand prisma mwc 2017

Stand Prisma MWC 2017

stand logicom mwc 2017

Stand Logicom MWC 2017

stand msi mwc 2017

Stand MSI MWC 2017

Profesionales del montaje de stands en Madrid

Llevamos más de 10 años trabajando en el más alto nivel en el sector del montaje de Stands en Madrid. Contamos con oficinas en Barcelona, Madrid, Bolonia y Varsovia y con una amplia red de colaboradores en todo el mundo que nos permite ofrecer el mejor servicio del mercado.

Nuestro equipo está formado por diferentes perfiles de alto nivel que ayudan a nuestros clientes en todos los aspectos relacionados con el montaje de stands para congresos, ferias o cualquier evento.