Montaje de stands en Barcelona

Barcelona, capital mediterránea, es una de las ciudades europeas que más ferias y congresos acoge durante el año como por ejemplo el Mobile World Congress. En cada evento la ciudad se llena de miles y miles de visitantes que buscan abrir nuevos mercados o estrechar relaciones con otras empresas mediante el montaje de stands en Barcelona.

En otros casos, el objetivo es otro, mostrar las novedades y la expansión de los negocios al mundo gracias al escaparate que representa la feria y a la gran cobertura que realizan los medios de comunicación.

Sea el objetivo que sea, las empresas encuentran en las ferias y congresos un lugar lleno de oportunidades que no pueden dejar escapar. Para ello, es imprescindible presentar una imagen y un espacio que llame la atención y represente de la mejor forma los intereses de la empresa, marca o producto.

Montaje de stands en Barcelona con Contemporanea Eventi

Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Barcelona, por lo que ofrecemos un montaje de stands personalizado y próximo en la ciudad. Desde un primer momento nos ponemos en contacto con nuestros clientes para conocer de cerca sus necesidades y filosofía.

Una vez el cliente nos pasa el briefing, realizamos los primeros bocetos. Cuando la idea se ha concretado y acordado, nuestros diseñadores pasan a hacer los primeros renders en 3D que permiten a nuestros clientes ver los resultados de cómo quedaría el stand en la realidad.

Finalmente, aprobado diseño y presupuesto, se pasa a la construcción y, el día de la feria, al montaje. En Contemporanea Eventi contamos siempre con los mejores profesionales y con los materiales de mejor calidad para satisfacer tus expectativas.

stand insert mwc 2017

Stand Insert MWC 2017

stand infobip mwc 2017

Stand Infobip MWC 2017

stand frontporch mwc 2017

Stand Frontporch MWC 2017

stand prisma mwc 2017

Stand Prisma MWC 2017

stand logicom mwc 2017

Stand Logicom MWC 2017

stand msi mwc 2017

Stand MSI MWC 2017

Calidad en el montaje de stands en Barcelona

Ofrecemos un servicio de montaje de stands de calidad y con amplia experiencia en la ciudad de Barcelona. Además de la construcción de los espacios, gracias a nuestra amplia red de colaboradores forjada tras años de trabajo en el sector, te ayudamos en otros aspectos relacionados como los traslados, el servicio de azafatas y el catering, entre otros.