MATELEC INDUSTRY en IFEMA Madrid – Diseño de stands

MATELEC INDUTSRY (2)

MATELEC INDUSTRY, el Salón Internacional de Soluciones tecnológicas para la Industria y Smart City, se celebrará por primera vez del 25 al 28 de octubre en Madrid. Organizado por IFEMA, el salón compartirá espacio con las demás ferias que forman parte de ePower&Building que son MATELEC, LIGHTEC, URBÓTICA, VETECO, CONSTRUTEC, BIMEXPO y PIEDRA.

MATELEC INDUSTRY representa la gran convocatoria de la industria, y por tanto nosotros vamos a estar presentes. Es una feria que tiene el objetivo de potenciar la capacidad productiva de las empresas para automatizar los procesos y gestionarlos de manera eficiente. Toda la tecnología e innovación se concentrará durante los cuatro días de feria ¡No puedes perdértelo!

Bajo el lema “Let’s Link-up” se abrirá la primera edición de MATELEC INDUSTRY donde se va apostar por mostrar todas las novedades tecnológicas. Además de ser un espacio orientado al proceso de reindustrialización hacia la ‘Smart Factory’, la revolución industrial actual.

Para no perder ningún detalle de MATELEC INDUSTRY tienes que saber que el salón quedará dividido en dos áreas principalmente:

  • AUTOMATEC: espacio para las distintas propuestas en automatización de la industria, energía y procesos.
  • Electrónica Industrial, y Soluciones de Control y Gestión Energética Industrial: sectores expositivos orientados para hacer negocio y comercio entre los fabricantes y responsables de distintas áreas como producción y control, mantenimiento, fabricantes de maquinaria,  entre otros.

Es una feria que aglutina muchos sectores y por eso también podrás encontrar áreas dirigidas a las Instalaciones, Energía y procesos, Electrificación y Telecomunicaciones, y Proveedores de la Industria.

Los congresos, talleres y debates son imprescindibles en cualquier feria. MATELEC INDUSTRY también tendrá un programa muy completo e interesante. Tienes por escoger entre las distintas propuestas que se celebraran en el foro del recinto IFEMA:

  • En las Jornadas Técnicas sectoriales se analizará el presente y futuro de los retos del tejido industrial en España.
  • También habrá una jornada de análisis y debates acerca de la “Situación del sector industrial en España y tendencias en innovaciones tecnológicas” organizada por la revista Automática e Instrumentación.
    • “La industria española ante su futuro digital: dónde estamos y hacia dónde vamos” será el primer debate que abrirá la jornada. Profesionales, expertos e instituciones públicas expondrán sus ideas y soluciones a los asistentes.
    • Sesiones de media hora para aportar soluciones y novedades tecnológicas principalmente en los campos de control y automatización.
    • Se finaliza la jornada con la entrega de los Premios Automática e Instrumentación en dos categorías: “Premio Factory 4.0” donde se premian a las iniciativas para mejorar la productividad industrial en las tecnologías actuales y “Premio Mejora de Eficiencia energética” a las propuestas innovadoras del consumo energético en los procesos productivos.

Como has podido ver MATELEC INDUSTRY, ya está preparada para triunfar en su primera edición. Con razón ya cuenta con más de 200 empresas que participarán en la feria para ofrecer y mostrar sus novedades tecnológicas.

El vídeo de presentación de la feria nos ha motivado aún más para acudir a MATELEC INDUSTRY:

Y si tienes dudas acerca de la feria y quieres profundizar en el tema el director de la feria, Jesús Calleja, habla sobre MATELEC INDUSTRY en su totalidad: