Filosofía de trabajo

Para nosotros cada Stand es una pequeña obra de arte.
Nos entregamos en cada creación con la misma pasión que el primer día, poniendo alma y compromiso en cada uno de ellos
Gabriel Pranzini
CEO – Contemporeanea Eventi

Gabriel-contemporanea-eventi

Método de trabajo

1

Briefing con el cliente

Priorizamos al cliente y a sus necesidades por encima de todo, por eso trabajamos con él un briefing que sea lo mas detallado posible respecto al diseño de su stand.
Para cumplir los objetivos de cada proyecto es indispensable recopilar la máxima información posible.

2

Primeros Bocetos del Stand

Creamos primeros croquis a mano del diseño del stand para definir las características esenciales y su esqueleto, antes de realizar los planos y los diseños en digital. Así el cliente puede ver desde el momento inicial la forma que toma su stand de diseño.

3

Diseño del Stand

Nuestros diseñadores de stands especializados en gráfica 3D crearán los mejores renders para visualizar el Stand casi como en una foto. El cliente puede ver casi como un modelo real su stand de diseño.

4

Construcción del Stand

Aprobado el diseño del stand y el presupuesto podemos empezar la producción de carpintería y gráfica, dando la posibilidad al cliente de visitar nuestro taller y seguir la evolución de la fabricación.

5

Montaje y entrega del Stand

El stand se entregará a los Sres. Clientes el día antes de la inauguración a mediodía salvo retoques de pintura, rotulación y limpieza que se ultimarán sin falta antes del inicio del evento. Entregamos el stand completo de carpintería, gráfica, audiovisuales, mobiliario y si lo necesitáis también procuramos personal de asistencia al cliente, como azafatas, promotoras o animadores.

6

Desmontaje del Stand

Realizamos el desmontaje encargándonos de la gestión de residuos. De principio a fin, Contemporanea Eventi está al servicio de tu stand de diseño.

header-stand

Dónde trabajamos

Tenemos nuestra sede principal en Barcelona y contamos también con sedes operativas en Madrid, Bolonia y Varsovia, para diseñar tu stand en toda Europa, sin barerras geográficas, ofreciendo precios competitivos y focalizando toda nuestra atención en la satisfacción del cliente.

Fuera de la Union Europea para garantizar precios asequibles colaboramos con montadores locales, especialistas en stands de diseño. En este caso nuestros project managers se encargan de la gestión del proyecto, la producción, supervisión y entrega en situ personalmente.

 

talleres
Via Augusta, 125, 4-4 , Barcelona (Spain)
barcelona@contemporaneaeventi.com

Barcelona contemporanea

c. Estaño 19 Pol. Ind. San Lorenzo 45200 Illescas – Madrid (Spain)
madrid@contemporaneaeventi.com

madrid-taller

Via San Vitale, 37/A 40125, Bologna (Italy)
bolonia@contemporaneaeventi.com

bolnia-taller

Plac Hallera 5/12A 03-464 Warszawa (Poland)
varsovia@contemporaneaeventi.com

varsovia-taller

Banner-Sin-limites-CAST3