Preparando los diseños de stands para SALÓN LOOK MADRID

diseños de stands look madrid

Ya hemos empezado con los diseños de stands para recibir el SALÓN LOOK MADRID que tendrá lugar del 5 al 7 de noviembre. IFEMA acogerá al Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral.

Es una feria en la que tenemos mucha experiencia porque hemos trabajado para marcas como Collexia, Sangrà e Indola. Por eso, tenemos muchas ganas de que llegue el día para que nuestros diseños de stands luzcan en la feria.

Es una feria que se celebra cada año en Madrid y hemos podido ver como su popularidad e importancia en el sector ha ido en aumento. Las expectativas de participación son muy positivas en la celebración de su decimonovena edición.

Pasarelas, nuevas tendencias, premios, y más en las distintas áreas del Salón Look Madrid. Nuestros diseños de stands estarán repartidos entre los 6 sectores que tiene la feria:

  1. PELUQUERÍA: empresas y marcas más importantes del sector se citan en la feria para mostrar las últimas novedades y tendencias. Nos preguntamos qué tipo de look se llevará para la nueva temporada… Habrá que ir para descubrirloJ
    • Pasarela HAIR LOOK en la que participaran marcas tan famosas como L’ORÉAL o
    • Programas orientados a la formación en estética y peluquería en el HAIR LOOK ACADEMY.
    • También habrá un espacio, HAIR LOOK FOCUS, dedicado a la presentación de las últimas novedades y técnicas por parte de las empresas, colectivos y asociaciones.
    • Un SPEAKER CORNER para debatir y difundir las nuevas temáticas del sector.
  2. ESTÉTICA: las últimas innovaciones tecnológicas, técnicas de tratamiento, metodología, terapias y tratamientos.
    • IX CONGRESO DE ESTÉTICA, para tratar los temas más novedosos con los expertos del sector. Alimentación adecuada para mejorar el rostro, los últimos avances en medicina y cosmética anti-age.
    • BEAUTY TECH es una zona de exposición que se inauguró con éxito la pasada edición para mostrar las tecnologías, protocolos y técnicas de tratamiento.
  3. MÉDICINA ESTÉTICA: es el sitio donde se unen técnicas y terapias aplicadas por profesionales de la estética.
  4. MAQUILLAJE Y UÑAS: área donde se presentan las últimas tendencias relacionadas con las técnicas, colores y texturas. También se celebran distintos campeonatos de maquillaje y manicura.
  5. ÁREA ZOOM: espacio expositivo para las marcas emergentes y nuevos productos.
  6. COSMÉTICA NATURAL: es un sector que está en pleno crecimiento y en la próxima edición se expondrán las ventajas que tiene la cosmética natural para la salud.

Las marcas y empresas de gran reconocimiento en la feria premian a distintas categorías otorgando un galardón a la Mejor Proyección Internacional, a la Mejor Acción Solidaria, a Mejor Trayectoria, al Mejor Emprendedor y a la que haya hecho Mejor Comunicación del Sector.

Como hemos dicho antes, llevamos muchos años participando en la feria y haciendo los diseños de stands como por ejemplo los que te mostramos a continuación:

diseños de stands sangrá

diseños de stands sangra (3)

diseños de stands

diseño de stands sangra (2)

Las primeras imágenes son el render del diseño de stand que hicimos para la empresa Sangrá. A continuación, el resultado final del stand que hubo en la feria.

diseño de stands collexia

diseño de stands collexia (1)La empresa Collexia también confió en nosotros el resultado fue este magnífico stand.

Tan solo quedan dos meses para recibir al SALON LOOK MADRID y nosotros ya tenemos preparados los diseños de stands que lucirán en la feria.