Ecología en los diseños de stands para BIOCULTURA

diseños de stands [Convertido]

En dos meses empieza la feria BIOCULTURA y nosotros ya empezamos a preparar nuestros diseños de stands para recibirla. IFEMA organiza del 10 al 13 de noviembre la Feria de Productos Ecológicos y de Consumo Responsable más importante de España.

Después de pasar por Sevilla y Barcelona, nuestros diseños de stands más ecológicos estarán en Madrid para la feria más saludable. Se espera una gran participación con 700 expositores y más de 80.000 visitantes en la que será su 32ª edición.

Los productos de alimentación ecológica serán los grandes protagonistas en BIOCULTURA. Pero también tendrán cabida distintos sectores como los productos para la higiene y la cosmética, el textil orgánico, materiales como muebles y decoración del hogar ecológica, el medio ambiente, turismo rural e incluso juguetes, libros y revistas, entre otros. Como veis, habrá un mundo ecológico dentro de la feria.

La guía de actividades de la feria quiere llevarte a una vida más saludable en la construcción de un mundo sostenible. Durante los dias de feria habrá talleres, debates, conferencias y entrevistas:

  • Saborear los productos ecológicos por especialistas del sector será posible en el SHOWCOOKING. Talleres de nutrición y cocina que te darán las recetas claves para comer de manera más saludable y deliciosa. En la edición pasada se pudieron ver desde las famosas y tradicionales sopas de la abuela hasta la cocina tailandesa.
  • La moda sostenible también será posible en el espacio PLANETA MODA.  Cuatro días en los que participaran más de 60 empresas ecológicas con el objetivo de darle un uso sostenible a la ropa.
  • La ecoestética también estará presente con conferencias en las que se tocarán temas como el maquillaje natural, la importancia de la limpieza facial, tratamientos para acabar con la celulitis, productos naturales para cuidar la piel, entre muchos otros.
  • La última edición los niños también fueron protagonistas en la feria con el MAMATERRA. Fue un festival ecológico en que los niños jugaron mientras aprendían los valores de un mundo sostenible. El huerto escolar ecológico, ecococina y panadería ecología e incluso ecocine con la proyección de cortos ecológicos. ¡Esperemos que en esta edición los niños también tengan su espacio ecológico para divertirse!

En BIOCULTURA acuden profesionales de todo tipo: productores, fabricantes y tiendas de alimentación, centros de estética, turismo rural, artesanos, tiendas de ropa, entre otros. Estarán repartidos entre los sectores y  los distintos diseños de stands que ya tenemos preparados:

  • Productos ecológicos en agricultura, alimentación, cosmética y textil
  • Energías renovables, ecología, reciclaje, turismo rural
  • Salud y terapias alternativas
  • Textil en ropa, calzado y complementos
  • Productos de cosmética natural
  • Música y revistas
  • Instituciones Públicas

Año tras año se ha ido sumando más gente para creer y crear un mundo ecológico. Nuestro diseño de stands ya forma parte del mundo ecológico de BIOCULTURA.

El periodista del canal ‘TV Bio’ recorre los stands de la feria y nos enseña los productos más novedosos que se expusieron a principios de año en Sevilla.

Y también, desde el mismo canal, cómo fue y que productos se expusieron en la última edición celebrada en Barcelona…

Próximamente Madrid…