Diseño de Stands en Madrid y Montaje

Como capital de España y una de las principales ciudades de la Unión Europea, Madrid representa una de las ciudades donde se dan lugar las más importantes ferias y congresos.

Gracias al gran número de recintos feriales de los que dispone y a que es precisamente en Madrid donde la mayoría de grandes empresas españolas tienen sede central, cada año se celebran grandes encuentros a los que asisten miles de personas y que cuentan con gran impacto mediático.

En Contemporanea Eventi somos expertos en la creación y diseño de stands en Madrid de calidad y originales para eventos celebrados en Madrid y en otras ciudades europeas. No lo dudes. ¡Déjanos sorprenderte!

Diseño de Stands en Madrid para ferias y congresos

El recinto ferial IFEMA Madrid acoge año tras año en sus pabellones un buen número de ferias y congresos de todo tipo de temáticas. Sus salones reciben millones de visitas cada año y cada vez son más las organizaciones que apuestan por celebrar sus eventos en este recinto ferial.

Estos son solo algunos de los principales congresos y ferias que alberga la ciudad de Madrid:

Diseño de Stands en Madrid para FITUR

La Feria Internacional de Turismo es de largo la más importante de las que se celebran en la ciudad. Toda una referencia mundial de la industria del turismo visitada cada año por más de 200.000 participantes, de los cuales más de la mitad son profesionales del sector. Una gran oportunidad de negocio.

Diseño de Stands en Madrid para Fruit Attraction

La feria internacional del sector de la fruta i hortaliza. Una referencia mundial del sector.

Diseño de Stands en Madrid para SICUR

El Salón Internacional de la Seguridad se posiciona como gran referente de las novedades en Seguridad a nivel mundial. Una feria dealto valor comercial visitada anualmente por decenas de miles de profesionales.

Diseño de Stands en Madrid para ARCO

ARCOmadrid, es, sin lugar a dudas, una de las principales ferias de arte contemporáneo del circuito internacional. Con más de 30 años de historia, se ha erigido como una de las ferias imprescindibles para los profesionales del sector.

crossover

Crossover

stand insert mwc 2017

Stand Insert MWC 2017

stand infobip mwc 2017

Stand Infobip MWC 2017

stand frontporch mwc 2017

Stand Frontporch MWC 2017

stand prisma mwc 2017

Stand Prisma MWC 2017

stand logicom mwc 2017

Stand Logicom MWC 2017

Diseño de stands en Madrid con Contemporanea Eventi

En Contemporanea Eventi sabemos lo importante que es para una empresa ofrecer su mejor imagen durante un congreso, feria o evento. Por eso nos implicamos al máximo en la elaboración de todos nuestros proyectos, sea cual sea el tipo de cliente, así como su sector.

Desde el primer boceto captamos la esencia y los valores que la empresa quiere transmitir y los plasmamos en nuestros stands de la forma más fiel y creativa. Calidad de los materiales, rigor en la construcción y atención a los detalles son nuestra seña de identidad.

¿Está preparando su presencia en cualquiera de las ferias comerciales que se celebran en Madrid? Confía en los mejores profesionales. Contacta con nosotros sin ningún compromiso.

Pide tu presupuesto